Clemont Café Restó
Hace unos meses en la concurrida intersección de Av. Independencia y Rivadavia abrió sus puertas Clemont Café Resto. Con su estilo moderno y minimalista te das cuenta desde que entras que Clemont marca una diferencia con los café de la zona. Una gran barra monopoliza la entrada al establecimiento, rodeada de mesitas individuales o para cuatro personas según la configuración del momento. Al fondo se ubica un espacio diferenciado con cómodos sillones y par de mesas ratonas, ideal para compartir una picada con amigos.
La carta es muy sencilla, ideal para indecisos. Por el lado de la cafetería tenemos una amplia selección de cafés y cafés especiales, todos cuidadosamente elaborados. Una amplia selección de dulces acompañan la oferta cafereril, tales como Brownies, Lemon Pie, Tiramisú, Cheesecake y muchas cosas mas. En el apartado salados no se quedan atrás, desde el abundante tostado hasta la picada, se ajustan perfectamente a cualquier paladar.
Si venis a Clemont a almorzar o cenar tenes para elegir cosas simples pero muy sabrosas como la Pizza Clemont, o un Wok de vegetales y mix de lomo y pollo. Pero tambien tenes el plato del día que es muy accesible y exquisito. Entre otros los platos del día son, Matambre a la Pizza, Ravioles a la Parisienne, Carne al horno con Papas o Bondiolita con salsa criolla.
Sin mas que agregar, espero que lo visiten y nos dejen sus comentarios.
Datos del Lugar
- Teléfono: 0223 495-6855
- Dirección: Av. Independencia 1801, esquina Rivadavia, Mar del Plata, Buenos Aires.
- Horarios: de 07:00 a 00:00 hs.
- Página web: www.clemont.com.ar – Facebook
Visite en varias oportunidades este lugar, buena comida y excelente cafe, lo recomiendo sin dudas ! recomiendo sobre todo el matambre a la pizza y las ricas pizzas caseras , son muy buenas ! buena atención también. Saludos.