Milo cocina bar
Me considero una persona que cuando sale va mas a lugares clásicos como parrillas, restaurantes de pastas o pescados. Hace un tiempo descubrí Milo, una alternativa mas que interesante.
El lugar queda sobre la línea de Yrigoyen, zona caracterizada por una cantidad importante de bares pero creo que Milo está un poco «fuera» del concepto de catalogarlo como un bar, ya que creo que lo podemos dividir en 3 partes.
La primera es el Milo «after office», es decir que se puede ir temprano para disfrutar del lugar cuando recién empiezan a llegar los primeros clientes y fuera de disfrutar de la calidez que ofrece el establecimiento en general, se pueden tomar tragos al 50% de su precio y acompañarlos de algunas tapas o algo para picar.
Posteriormente llega la etapa luego de las 21 / 21:30hs. ya cuando el lugar se empieza a colmar de mas gente y empiezan los pedidos en general para calmar el hambre, cosa que con una carta bastante surtida se puede solucionar: pizzas generosas, buenos platos que fuera de estar bien elaborados tienen siempre un toque de originalidad dado por el chef del lugar.
La última etapa del lugar creo que empieza a partir de las 24 horas, cuando las barras y las mesas ya están colmadas, la música sube un poco y las luces se bajan: ahí es cuando Milo se transforma mas en Bar. Creo que la onda que le dan al lugar es excelente en general, el ambiente es muy lindo tanto por la gente como por la decoración y la calidad de los productos es muy buena. Los tragos que preparan en la barra (creo que Alejandro) son muy originales y siempre da gusto mirarlo trabajar armando buenos cocktails.
En resumen creo que Milo es una excelente opción para ir en pareja o con amigos, por supuesto que no es un lugar para ir con chicos salvo que vayas temprano pero lo bueno es que de acuerdo a tus necesidades y tu franja horaria, el lugar puede adecuarse a vos. Por el lado de la relación precio/calidad, se mantiene en el estándar de la zona.
Datos del lugar
Dirección: Hipólito Yrigoyen 2669. Mar del Plata, Buenos Aires.
Teléfono: 0223 – 496-0605.
Fuimos a comer anoche, y la pasamos de 10!!!
La comida es muy muy rica, y la atención muy buena…
Altamente recomendable!
El lugar es muy lindo, el ambiente muy agradable, se come rico y bien. Me pareció muy cara la cerveza que para colmo es 3/4… punto flojo ese. El mozo un freak total
Rico, excelente atención y en precio. Lo unico que le faltaba fue el café