Cauca café y bombonería
Con mi mujer siempre vamos en la semana a desayunar o merendar a algún lado. Hemos ido probando diferentes lugares y de a poco, sacamos automáticamente la conclusión que uno de los mejores es Cauca.
El lugar queda en la zona de Alem, es una esquina generosa sobre una zona muy tranquila. En la entrada se puede apreciar una gran variedad de tortas, masas, facturas y bombones y posteriormente se llega al salón en el cual aproximadamente hay unas 15 mesas con unos sillones en el fondo para poder también acomodarse a gusto.
La carta es variada, pero yo no he ido a comer por lo que mi idea es contarles sobre las exquisitas tostadas del lugar, a mi entender de las mejores que he probado con una mermelada mas que rica. Fuera de ello, la atención siempre es buena y los precios son mas que accesibles (una porción de 4 tostadas grandes y ricas, $4,5) aparte podes pedir gran variedad de memeladas, cafés, facturas, etc.
No podía dejar de mencionar el lugar, no tengo mucho mas para escribir al respecto mas que recomendarlo y si alguno anda por la zona, pase para conocerlo.
Datos del lugar:
Dirección: Matheu 390
Teléfono: (223) 486-3980
Estuve el finde en Mardel, el sábado fui a tomar un café a la tarde y el domingo y el lunes fui con mi novia a almorzar, la comida es de primera, excelente atención y ambientación. Yo le pongo 5 estrellas.
Cauca es un lugar que elegiría para ir en cualquier momento del día.
Realmente no tengo más que lindas palabras para este cálido lugar de la ciudad.
La atención es excepcional, la calidad de los productos: 10 puntos.
El lugar en sí pequeño pero como dije antes muy cálido y lo invita a uno a quedarse más de lo esperado.
Ofrecen menúes diarios con 4 ó 5 platos a elección con bebida incluída y un café, muy accesibles. Y los platos son variados.
Allí se puede desayunar, almozar, tomar el té y disfrutar de una comida a la noche sin ningún problema,
Tienen también una selección de tortas muy ricas y un sector de bombonería, exquisito!
Lo recomiendo!!!