Restaurant Pavarotti (Bahía Blanca)
Luego de un tiempo muy largo estuve de pasada por mi ciudad natal, Bahía Blanca. A la noche, como no sabíamos a donde ir a comer le pregunté por un buen lugar a mis papás ya que conocen bastante, y por las dudas a la gente de la recepción del hotel. Como todos coincidían en el restaurante «Pavarotti«, hacia allí nos dirigimos.
El lugar es un almacén antiguo muy bien puesto y renovado, lleno de decoraciones hermosas, amplio y muy bien ambientado. Nos sentamos en una mesa muy bien puesta, ya cerca de varias mesas ocupadas por extranjeros (saquen sus conclusiones), y de entrada nos trajeron algunas cosas para engañar al estomago.
El menú es muy variado, destacándose las pastas y las carnes (vi luego unos medallones de lomo que paseaban por las mesas que eran terriblemente tentadores !).
De entrada nos pedimos unas empanaditas de prosciutto y queso, muy ricas. Posteriormente pedimos unos fideos con salsa bechamel para mi niña, unos sorrentinos de jamon y queso al filetto para mi mujer y yo me anime a probar unos triángulos de salmón. El lugar tiene una bodega muy amplia, así que para acompañar nos pedimos un Alma Mora Malbec muy rico.
Fuimos atendidos de manera excelente, pasamos una velada muy buena en familia y los precios no nos parecieron caros. $160 sin contar la propina. Si andan por Bahía Blanca, lo recomiendo !
Datos del lugar:
Dirección: Belgrano No. 272
Teléfono: 4500700
excelente lugar, excelente la comida.