Via Appia
Via Appia «boutique de pan» esta situada en una esquina estrategica de la zona norte de la ciudad y es un todo un clasico. Siempre paso de camino a casa y debo confesar que jamas habia entrado ni a comprar pan, un sabado decidimos desayunar en familia y conocerlo. El salon para comer es bastante chico, lo mas espacioso es la parte de panaderia-confiteria, donde encontramos una gran variedad de tortas, tartas, masas secas, finas e infinidad de delicias para llevar.
Sin olvidarnos de las facturas ni de los panes que todos se ven muy apetitosos. Tambien tenemos bombones y pequeñas porciones individuales de tortas ideales para darnos un gustito. Como les comentaba, el salon para sentarnos a comer es chico, las mesas estan un poco apretadas y es un poco incomodo para mi gusto, pero ahora que se viene el calorcito tambien podemos optar por sentarnos afuera.
Pedimos dos desayunos armados, uno con tostadas con mermelada y manteca y otro con un tostado. Las tostadas estaban muy bien elaboradas, en su punto justo de crocantez al igual que el tostado con una cantidad abundante de jamon y queso bien derretido. Los precios son normales. Si tengo que mencionar algun punto bajo del lugar, seria el poco espacio entre mesas y la decoracion en si del salon que esta un poco desfazada con respecto a otros cafes nuevos de la zona. Ante la llegada de competencia fuerte, recién ahora se preparan a hacer arreglos. Es una lástima que necesiten competencia para hacer las cosas mas lindas.
Datos del Lugar
- Dirección: Av. Constitución 4998, Mar del Plata, Buenos Aires.
- Teléfono: 0223 479-4712
Son las medialunas mas ricas de todas !!! del barrio constitucion lejos y compiten en toda la ciudad!
No puede ser que no compres nunca en Via Appia !. Nosotros siempre compramos facturas, pan, pan para calentitos, algunas masas y la verdad que son de buena calidad (especialmente los panes de leche que a mi hija le encantan). Por el lado de la atención en lo que es el café, no he tenido buenas experiencias …
Si ! es re loco vive la mayor parte de mi vida en Parque Luro, a seis cuadras de ahi, y jamas compramos nada ! pero si me decis que los pan de leche son ricos me voy de cabeza pq a mi tambien me encantan !
Via Apia es espectacular, el problema que tiene es que le roba a la gente porque da un comprobante no valido como factura y si uno se va a la casa y no pide la factura o comprobante legal le esta robando a usted un 21% + 3% y por ende a Los Jubilados y a las inversiones para la ciudad.
es una practica comun de los negocios gastronomicos entregar un recibo no fiscal, para control (ademas de que suele haber muchas promos, la gente se olvida y te la presenta despues de que facturaste. y tenes que andar haciendo notas de credito) luego de cobrar se tickea, puede pasar que el camarero lo olvide y lo tickeen al final del dia; solo para la data, en el resto de Abal Medina en Palermo se hace lo mismo… es una practica habitual, sobre todo si hay promociones, abrazo
no amigo yo lo pido y me lo traen, pero te aseguro es EVASION