Parrilla los Chicos del Europa
Esta es una de mis parrillas de cabecera desde hace muchos años. Creo que empecé a venir a Los Chicos del Europa en los 90 cuando tenía 15 años y con mis amigos veníamos a ver partidos de futbol, cafecito de por medio. Fueron pasando los años, hubo momentos de olvido pero la verdad nunca deje de venir.
Los Chicos del Europa es una fusión de café con restaurante. En el local queda claramente diferenciada la zona que hace de café y la que es restaurante. Como restaurante es de tipo clásico con muchas minutas y la típica carta argentina. El fuerte es, claro, la parrillada. Muy económica y abundante. Siempre pedimos para una persona menos de la que somos y sobra. Por ejemplo si somos cuatro, con una parrillada para tres alcanza.
La parrillada tiene en mayor o menor medida algo de pollo, chinchulines, riñoncitos, mollejas, seso (siempre lo cambio x otra cosa ya que no me gusta), morcilla, chorizo y tiras finitas de asado. Sirven todo en braseros sobre la mesa y se puede acompañar con papas fritas o ensalada.
El restaurante se encuentra en una zona relativamente alejada del centro, es muy facil llegar y encontrar lugar para estacionar. Los Chicos del Europa es un muy buen lugar para almorzar o cenar sin exigencias y muy económico, el ambiente es familiar, cálido y distendido. Espero que si van la pasen tan bien como yó desde hace tantos años.
Datos del Lugar
Dirección: Av P Luro 3598. Mar del Plata – Buenos Aires
Telefono: (0223) 473-6478 y 473-2223
Yo voy cada tanto a comer acá. Es onda ambiente familiar, gente de todas las edades y no es caro. Si vas a comer una parrillada a mi entender va bien.
Días pasados fui con mi familia (esposa y 3 hijos entre 17 y 22 años). Pedimos una parrillada para 3 con mixta y papas, gaseosa grande, vino, agua sin gas y compartimos un postre de helado y frutas bien generoso. El ambiente me gustó, a pesar de ser mediados de semana a la noche habría un 40% de ocupación. Eso acompaña y no hay tanto bochinche. Comimos bien, sobró algo de carne como para otro.
Atendieron rápido. El vacío bueno, las tiras con bastante grasa para mi gusto. Los chorizos les faltaba cocción y el pollo estaba reseco. El precio accesible. 5 puntos.
Me olvide de aclarar que fui por vuestra recomendación. Y no le pongo objeciones.
Gracias por el comentario. Si uno va sin grandes exigencias se puede pasar un buen rato a un precio acorde. Si algo de la bandeja esta mal, reclamales que son macanudos.
Dias pasados nos juntamos a comer en la casa de una amiga y como era tarde y no sabiamos que comer, decidimos pedir para llevar a esta parrilla.Debo decir que lo fuimos a buscar nosotras, no creo que tengan delivery. Pedimos entraña y vacio con papas,la verdad no teniamos muchas expectativas, pero nos quedamos asombradas de lo buena que era la carne.La entraña una manteca se cortaba sola, el vacio super rico, y las papas bien caseras!
La verdad nos sorprendio, muy buena la carne!!!!
Saludos
TENDREMOS Q IR A PROBAR. IGUAL LES RECOMIENDO LA PARRILLA FAUSTO EN LA ZONA DE GUEMES, EN REALIDAD QUEDA EN OLAVARRIA CASI SAN LORENZO. ES CHIQUITA PERO EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias , soy un cliente que en algun momento e concurrido a dicha parrilla de 20 y luro y a papa gino en esta ocacion es por trabajo yo lo tengo pero lo que no quiero es alejarme mas de mi , familia trabajo en Las Leñas tengo conocimiento de gastronomia de toda la vida lo unico que quisiera es que me den la oportunidad de mandarles mi curriculon solamente para que lo vean.
Muchas Gracias.
Saludos.
Los chicos del Europa: Lamento comunicar que mi experiencia no fue mala sino mailisima.
Sinceramente uno de los pocos lugares que tuvimos ganas de irnos desde que nos sentamos.
Pedimos la parrillada variada. Todo seco, duro, pasado incomible. Carne de la peor calidad .
Es verdad los precios son baratos pero hay un punto que de nada sirve pagar barato si uno no come nada o come mal.
El lugar es terriblemente sucio, hasta la panera nos dio asco porque estaba toda manchada con queso untable y los panes tambien.
El servicio desastroso
La verdad no lo recomiendo.
Tengo casi 40 años muy pocas veces en mi vida me he levantado de un restaurante sin comer , esta fue una.