Burger King
Hace unas semanas abrió sus puertas la segunda cadena más grande de comidas rápidas del mundo ocupando el espacio que durante muchos años ocupó su archi rival Mc Donald’s en una maniobra misteriosa de la que hay muchas historias diferentes.
El Burger King de Mar del Plata era muy solicitado por sus fans desde hace años, incluso se habían armado unos grupos en Facebook al respecto.
Desde el día uno la demanda es muy intensa ya que claramente se puede observar un local abarrotado de gente a pesar de tener cerca de 500 metros cuadrados. En lo personal se me complica mucho y no me gusta hacer mucho tiempo una cola para comer por lo que decidimos esperar unos días y cuando vimos que la demanda del servicio Auto King aflojó fuimos a hacer nuestro pedido.
Lo primero que sorprende a los que estamos acostumbrados a la competencia es que en Burger King tenemos tres tamaños de bebida y papas, el normal que es mediano, el grande y King. Para no excedernos pedimos mediano. Yo la verdad compre por la foto pidiendo un Extra Burger con Queso, mi señora vio mas apetitoso el Steakhouse Burger. En mi cerebro hice una imagen mental de que iba a ser mas grande que el de ella, error.
Como pueden ver en las fotos el Steakhouse es gigante, el Extra Burger si bien no esta mal, el otro le pasa el trapo fácilmente. El sabor de las hamburguesas es muy similar al de la competencia, en general de cocción tirando a seca y en apariencia con poca grasa. Las de Burger King tienen un leve sabor ahumado y se les nota el grillado, pero esta lejos de lo que en la argentina del asado consideraríamos «a la parrilla».
Creo que donde Burger hace la diferencia es con los panes y los condimentos, en general son vistosos y abundantes, bastante mas parecidos a los de la foto que en otro lugares. A mi personalmente me gustó mucho lo que probé.
Dejo abierta esta crítica para cuando visitemos el local por dentro, mientras me gustaría ver sus opiniones en los comentarios.
Datos del Lugar
Dirección: Rivadavia 3050. Los Gallegos Shopping, Mar del Plata, Buenos Aires
siempre que viajé iba a Burguer ya que aca en mdp teníamos Mc. Fui el día de la apertura y me gustó. pero fui otras 2 veces y siempre cené frio. me parece todo rico pero no le están acertando con el timer! segun mi gusto, la temperatura es tibia tirando a fria, asique hay que devorarla rápido sino… puaj!
mi humilde opinión.
pd, me hice fana de la guia yummie:=)
La gran novedad para mi es el uso de pantallas de lcd en vez de carteles con fotos. Ni en BsAs lo habia visto!
Igualmente tardas mas en pedir porque te embobas mirando las 3 pantallas de 40 (o son mas de menos pulgadas?)
Empiezo campaña por Yummie… me gustó mucho!
Saludos!
Podria escribir mil cosas…
Para mi BURGER KING, es EXCELENTE!!! Aca, en Buenos Aires o en EUROPA….
Aunque soy marplatense, vivi 10 años en Capital, y al volver a vivir a MDQ, me volvia loco por no tener un BURGER KING cerca… Personalmente, me gustan todas sus opciones de hamburguesas.
Tanto el pan, como los condimentos que le agregan a las ricas hamburguesas (las de carne tienen gusto a carne! no como las de MCdonalds) en todas sus variaciones, son altamente recomendables a cualquier amante de las hamburguesas.
De la comida fria, puedo decir que me paso un par de veces… Una en Barcelona y una vez en Capital (en el bonito local de Florida y Corrientes). En las 2 ocaciones, ambos locales de BURGER estaban abarrotados de gente… Imagino que es un problema tipico de cualquier lugar con muchisima gente. En Capital me queje y me cambiaron la hamburguesa sin mediar palabra, y me pidieron disculpas, asi que no me puedo quejar…
.9
Recomiendo el KING DE POLLO FRANCES, pruebenlo y me mandan un mail 🙂 y tambien el STEAKHOUSE.
lo malo es que tardan muchisimo!!!!!! eh estado 20 minutos esperando por un cafe y adelante hay 3 personas nada mas lo que pasa que el que te cobra hace todo lo demas limpia cocina atiende hace cafe y atiende el auto no se es terrible a veces lo que tardan. es critica para los dueños mas que nada
Es una lástima que no sean constantes con los productos…
Personalmente me alegré al saber que tenían el apple pie que tanto extrañé cuando McDonald’s lo retiró de su menú peeeeerooo a las 2 semanas de abrir no lo encontré nunca más, Lo mismo sucede con el lomito criollo «justo ahora no nos queda», «mmm hoy no hay», «se los voy a deber», en fin…
Coincido con la temperatura de la comida.
Y me parece muy fuera de lugar que los empleados atiendan con el uniforme sucio, desprolijo y roto, lo he visto más de una vez.
Cristian por fin te volvi aencontrar y asi lograr las mejores sugerencias