La Palmera Parrilla
En la zona de Güemes, y por descarte sobre la calle Olavarría, han abierto innumerables locales de diferente índole como así también lo que nosotros mas queremos: la gastronomía. Hoy al mediodía estabamos caminando por la zona y para salir del clásico «sandwich salvador», quise buscar algo un poco mas complejo ya que estaba paseando con mi hija y no le agradan mucho los sandwichs. La verdad que al principio se complicó, porque me dí cuenta que estaba rodeado de cafés y no de restaurantes, pero en una soleada esquina de Olavarría y Avellaneda vimos la parrilla La Palmera, por lo que fuimos a probar.
El lugar es amplio, moderno, limpio por donde se lo vea (salvo alguna gotera por el techo… ), y con una buena disposición de mesas dentro y fuera del local como para poder estar un rato al sol o con la computadora, ya que tienen WIFI mientras degustamos nuestra preciada carne Argentina. Quiero destacar que fuimos rápidamente atendidos y no solo rápido, sino que amables.
Mi hija pidió unos ricos tallarines caseros (18$), mi mujer una pechuga de pollo grille (17$) y yo pedí una tira de asado con papas fritas (20$) (livianito para ser mediodía 🙂 … ). Nos trajeron rápido la comida y la verdad que estaba en buen punto, sabrosa y bastante bien presentada. El ambiente es de la zona de Güemes, por lo que hay mucha gente que sale del trabajo a comer, mas que nada solitarios y parejas.
Resumiendo, creo que La Palmera es una excelente alternativa para almorzar y cenar en la zona de Güemes, no es la «elite» de las parrillas pero la verdad que no tiene nada que envidiarles ya que con su propuesta está mas que bien. No solo tienen parrilla, en la carta podes encontrar otras variedades de comida clásicas de cualquier restaurante, como ensaladas, pastas y milanesas entre otros.
Datos del Lugar
- Dirección: Olavarría 3099, Mar del Plata, Buenos Aires
- Teléfono: 0223 451-0871
Me tentó La Palmera, tendré que pasar a comerme una tirita de asado.
Bueno, al final pasé, pero a por una porción vacío. Ya puse mis fotos en el artículo.
Les comento, que tanto La Palmera, como Papa Gino, son del mismo dueño. Las cartas son idénticas y los Mozos intercambian de local de vez en cuanto.
Sinceramente, me gustó más Papa Gino, por que las mesas no están tan pegadas y es un poco menos ruidoso.
De todos modos, son recomedables los 2.
se come genial!!!!!
De cuanto estamos hablando de un cubierto en Papa Gino?
Gracias
La palmera, me parecio un comedor… tipo montecatini. comi parrillada, todo muy rico, lastima que nos sentimos como que me estaban apurando, un poco para que nos fueramos rapidito…
La verdad, es que nunca fui ni voy a ir a la Palmera, a la 82 de Alem menos…
Me parece de 5ta poner una parrilla enfrente de una que trabaja bien, yo directamente ni entro…
(No tengo que entrar para darme cuenta de que es un comedero…)
Igual tampoco voy a impedir que los demás vayan.
Ah, y tanfo en Huija cono en Mandinga se come muy bien.
Yo no entré porq no me cerro el tema del cartel «Cafe – Parrilla» naa
La verdad es una combinación por demás extraña. Pero parrilla comí bien, no se que tal será el café.
hola solo fui una vez y comi muy bien, la atencion 7 puntos, hoy ire con amigos del sur del pais ojala este todo muy rico asi quedamos bien como marplatenses