Betos
Ayer por la noche cuando iba a juntarme con mis amigos de twitter pasé por la calle Alvarado y vi este lugar llamado Betos que me soprendió por lo grande del local y su buena iluminación. Como hace mucho que no escribía una crítica para la página por diversos motivos (vacaciones y vagancia principalmente) decidí que volvería hoy a almorzar en ese lugar.
Critica
Betos en Mar del Plata es nuevo pero según cuenta su pagina web es una casa de comidas con casi 30 años de presencia en el país. Por lo que se puede ver es una franquicia con mucho éxito en córdoba. A pesar de que la carta en la pagina web indican que se dedican a parrilla y pizzas no es el caso del local de Mar del Plata que esta principalmente orientado a los sándwiches de lomito.
Betos esta ubicado en la zona comercial de guemes, un lugar top y estratégico de Mar del Plata. El local es muy amplio con unas mesas y sillas de excelente calidad todo en madera, todo el lugar resulta extremadamente pulcro lo que hace que uno se sienta muy a gusto en el. La atención es muy correcta y los precios son excelentes.
La carta tiene diversos sándwiches entre los que podemos encontrar ademas del clásico de lomo uno de cerdo, pollo, vegetal, light y milanesa. Las porciones de papas fritas son abundantes, hay una que viene con huevo que es bastante rica pero podría mejorarse. En la foto se ve al huevo picado y a la plancha bien dorado y crocante pero real que vino a la mesa con las papas pareciera estar hervido y sin gracia. Ademas de los sandwiches quienes lo deseen pueden optar por picadas, milanesas, bifes, ensaladas y empanadas. Para los mas chicos hay una cajita infantil, muy apropiado el nombre ya que estas son mucho mas ricas que felices.
Yo me pedí un Sándwich Betos Duo que debo admitir me costo muchísimo terminar y eso que soy de buen comer. Por este motivo el lugar puede ser muy económico ya que los sandwiches grandes pueden compartirse. Por cierto, no se cual es la salsa secreta pero estaba riquísimo!
Datos del Lugar y Servicios
Dirección: Alvarado 1357 entre Olavarría y Guemes. Mar del Plata, Buenos Aires.
Web: http://www.betos.com.ar
WiFi
Sillas para Niños
Aire acondicionado
Tarjetas de Debito y crédito.
Seguramente vaya a probar las hamburguesas! vamos a ver que tal, la pagina esta excelente!!
Hamburguesa es lo menos que vas a querer con esos sandwiches!
Lo de las tarjetas en Betos es un karma… En Paraná tampoco tienen. He escrito sobre ellos en mi blog. Los mejores lomitos que he probado, sin dudas.
En un lugar se comenta que los precios son excelentes, pero más tarde se critica que no acepten tarjetas de crédito.
Tal vez no se les haya ocurrido pensar en la relación directa entre los precios y la forma de pago.
Tal como está el país, y la inflación real (no la del INDEC), si una empresa mantiene al día sus cuentas (empleados, proveedores e impuestos) resulta imposible que acepte el pago con tarjetas; o al menos, no subir los precios un 20% por pago con tarjetas.
Para darle un toque más de profesionalismo a esta interesante página, creo que se debería indagar en algunos aspectos antes de cualquier publicación, ya que, de resultar una publicidad negativa, estarían causándole un daño a la empresa.
Muchas gracias.
Gracias por tu comentario Juan Martín, cada empresa están en su derecho de aceptar o no tarjetas. Nosotros simplemente cumplimos con avisar para que el eventual lector de nuestra pagina web que quiera visitarlos sepa que debe ir con efectivo. No creo que sea para nada mala publicidad el hecho de no aceptar tarjetas ya que esta comprobado que si un lugar es bueno el hecho de contar o no con tarjetas no afecta su éxito como puede ser Manolo para dar un ejemplo marplatense. Mientras Betos siga haciendo esos ricos lomitos nosotros vamos a ir, con o sin tarjetas. 🙂
Yo fuí ni bien abrió, es más creo que fué cerca de fin de año… la verdad, EXQUISITO 😛
Hola Amigos, quería avisarles que en Betos ya tienen tarjetas!
Hola a todos!!!
Nunca fui a comer al salón de Betos, sí he pedido en mi casa un montón de veces y tal como indican en la reseña los sandwiches son para compartir y más aún si se le agregan papas fritas, porque la porción que envían es muy abundante.
Mis preferidos son el Mex y Chimi (recomendadísimos!)
A mi no me gusta salir a comer al mediodía y las veces que he pasado por Betos a la noche la verdad que no me gustó la iluminación para nada, tienen una luz blaca matadora. Pero sí se lo ve increíblmente prolijo… es solo un gusto personal y un detalle menor. Por eso opto por el delivery.
Otro punto a favor: una vez quisimos probar las empanadas pero no sabíamos qué hacer por si era mucho, además nunca las habíamos probado y gentilmente nos enviaron 2 empanadas fatay, sin cargo!
Para que tengan una idea: un lomito mex más papas $50 (aprox).