Café Martinez
Hoy a la tarde, estabamos paseando con mi mujer por la zona de Güemes y hacía un día hermoso. Eso fue una buena excusa para parar en un lugar, pero como queríamos disfrutar del sol de la tarde, dimos un par de vueltas y paramos en una esquina extraordinaria llamada Café Martinez.
Desde «la renovación» de Güemes, el café Martinez fue uno de los lugares que siempre ví con gente a las mañanas desayunado, como así también en el transcurso del día es llamativo la cantidad de personas que se sientan a disfrutar de esa hermosa esquina, pero no sólo es un buen lugar para pasar el rato.
Crítica:
El lugar es impecable, grande, luminoso y bien ubicado y por suerte, todas estas buenas características van de la mano con la atención y la oferta gastronómica.
A la excelente predisposición de la gente que nos atendió, se vió sumada un montón de cosas que no son comunes en un café: la elección del tipo de café que querés tomar es algo muy original (también hay para llevar), unas excelentes tortas frescas, delicias de chocolate para comprar como bocadillos, petit fours, y cajas de bombones.
En el lugar hay internet, como así también sector para los no fumadores. Me encantó la ambientación ya que tenía unos hermosos cuadros como así también luminarias muy originales, la barra está muy bien ubicada por lo que uno puede tener un buen paneo de todos los productos ofrecidos en el lugar.
Conversando con el encargado, me recomendó el desayuno del lugar, del cual pueden ver más abajo unas fotos.
En resumen, Café Martínez es una propuesta muy original en Mar del Plata, un muy buen punto a favor para los amantes del café es la combinación de variedades que ofrecen (Colombia, Intenso, Selecto, Brasil, Moka, Descafeinado) y también es un lindo lugar y ambiente para pasar a desayunar o disfrutar de un buen rato en familia.
Datos del lugar:
Dirección: Olavarría y San Lorenzo
Servicios: Wi-Fi, sector fumadores
Les dejo unas muy lindas fotos del lugar para que lo conozcan y también de las delicias que ofrecen, no dejen de pasar.
Es un placer ir a tomar cafecito a martinez, un verdadero placer.
Excelente el café Martínez. Parece que las condiciones de la franquicia son estrictas, mantienen la calidad en todos lados. Me encantó la calefacción exterior. Cuando fuí, estaba completo y había poco personal (pero son tan amables que fue un dato menor).
es verdad es muy bueno el cafe y las tortas son de lo mejor junto con el cafe cauca. lo unico que no siempre te dan el tiket….. eso esta maaalllllll. no hay que hacer dinero negro¡¡¡ pero la verdad que es exquisito todo¡¡ cheese cake espectacular¡¡¡ no como el de magriette¡¡jajaj