Viento en Popa
Obvio que en Mar del Plata al ser una ciudad costera tenemos una amplia variedad de restaurantes que ofrecen productos recién salidos del mar. Igualmente no soy un acérrimo concurrente a éstos tipos de restaurantes pero parte de mi familia lo hace y por ende les voy a comentar de un muy buen restaurant de pescados en Mar del Plata: Viento en Popa.
Por supuesto que lo encontrás cercano al puerto de la cuidad, pero justo por eso ofrece siempre platos frescos, variados y muy ricos, está en mi lista de cabecera junto al espectacular «Los Celtas», aunque es diferente.
Hace tiempo iban mis suegros, y luego comenzamos a ir en familia y un par de veces con mi mujer, y siempre me quedó una buena sensación en general. El lugar es bastante sobrio, como así también la atención pero es justamente porque tiene un perfil bastante bajo, aunque está muy cuidado por donde se lo vea (aunque un poco flojo de fachada…).
Siempre es muy complicado conseguir lugares por lo que recomiendo reservar con bastante antelación, pero digo bastante eh!
Les recomiendo unas buenas rabas y un rico filete de abadejo, pero eso ya lo dejo para su elección ya que hay una variedad muy interesante en general de pescados, mariscos y acompañamientos, yo les recomiendo el lugar. Los costos son accesibles, aunque podría ser un poco mas barato dada la cercanía al puerto … pero como siempre está lleno no creo que eso le preocupe a los dueños.
Datos del lugar
Dirección: Avenida Martínez de Hoz 257
Teléfono: (0223) 489-0220
espectacular la comida de viento en
popa, para mi, el mejor restaurant
de recetas de pescado que existe en
mar del plata.
Lejos uno de los mejores lugares de pescado a los cuales fui. Yo probé el lenguado con crema, oregano y cebollas y estaba excelente. Fui con un grupo de amigos y todos quedamos enloquecidos. El único problema es que si o si hay que reservar y más aún en verano. Las reservas llegan a hacerse hasta con una semana de anticipación.
es exacto, en verano se hacen reservas con mas de una semana de anticipacion. en invierno no tanto. pero como hay pocas mesas, se llena enseguida. yo tambien comí el lenguado que comio Noelia.
que casualidad!!!!!!
Muy muy bueno, en pescado lo mejor de la ciudad!
Excelente lugar para comer pescado. No por nada es tan difícil conseguir una mesa en verano y a veces en invierno. Como dijo Rodrigo es realmente importante reservar si no quieren esperar… bastante.
La frescura y calidad de sus platos es increíble así como también la atención. Todos los mozos son muy gentiles y están siempre atentos al las demandas del salón.
En cuanto al precio, no es un lugar económico, pero por la calidad de lo ofrecido, lo vale plenamente.
La decoración es sencilla completamente, lámparas de bodegón, piso de cemento alisado, cartas escritas a mano pero con una impronta especial.
El lugar está impecable por donde se lo mire.
Como dato adicional menciono que el Sr. Ñeco Cioffi está al mando del conocidísimo Viento en Popa.
Lo recomiendo!!!