Adorado Bar

Hace unas semanas nos acercamos a conocer Adorado Bar, una propuesta gastronómica en las calles transversales de la zona de Guemes. Lo descubrimos gracias al comentario de un amigo que me dijo que ahí se podía desayunar con huevos revueltos, panceta y hasta salmón ahumado.

Llegamos a un angosto local con una pequeña puerta de entrada y una gran vidriera. Adentro varias mesas aprovechando todo el espacio posible. A la izquierda un gigantesco pizarrón con el menú y algunas recomendaciones. Mas allá de la aparente falta de espacio, mas evidente si están todas las mesas completas, los mozos logran sortear los finos pasillos que quedan entre comensales.

De frente a nosotros después de avanzar dentro del local, nos encontramos con un mostrador donde aparte de encontrarse la caja, está la variedad de panificados, budines y otras elaboraciones para desayuno o merienda. Detrás de ese mostrador se puede ver la cocina gracias a que está rodeada de vidrios, que si uno quiere puede acercarse a ver cómo trabajan. El pasillo que queda entre ese mostrador y la pared lleva a los baños y un lindo patio cerrado mucho mas amplio que el salón principal.

Los tiempos de atención fueron correctos. Nos trajeron la carta y elegimos una veggie Burger y una ensalada Chicago y una agua y una gaseosa. Al rato nos trajeron cubiertos y vasos. Y nada mas. Ni panera ni nada. Y eso que la comida tardó casi 35 minutos. Tiempo respetable si pensamos que cocinan todo en el momento del pedido. Pero no ofrecer nada para la espera, creo, es una falencia.

La presentación era linda y cuidada, los sabores excelentes. La veggie Burger muy rica, sabrosa y grande. Venia condimentada con una mayonesa especiada, queso crema, brotes varios y queso derretido. El pan casero de hamburguesa es riquísimo y acompaña muy bien el gusto de la veggie. La ensalada era muy sabrosa y bien presentada, con panceta, pollo, hebras de queso, varios tipos de verdes y una rica vinagreta. De postre y a pedido del menor que acompañaba pedimos el postre Oreo. Un shot un poco mas grande lleno de Oreos rotas y una suave crema dulce. Empalagoso pero super recomendable.

El otro punto en contra del lugar apareció a la hora de la cuenta. No aceptan tarjetas, ni debito ni crédito. Siendo un local con origen en Buenos Aires me sorprendió que no acepten plástico. Es mas, siendo un lugar con precios por arriba del promedio me parece que deberían tener la opción, no todos andan con $400 pesos en el bolsillo para pagar un almuerzo. El valor de los dos platos, bebida y postre rondó los 320 pesos.

En resumen un lugar lindo, con comida rica y bien lograda y con muchas opciones.

Datos del Lugar

  • Dirección: Alvarado 1251
  • Teléfono: 451-4542
  • Facebook
  • Precio: $160 por persona (u$s 17,50)

Fotos

Nacho Sacchi

Nacho Sacchi es un locutor, que hace radio desde hace casi 20 años. Foodie y probador de casi todo. Cocinero amateur. Tw: @nachosacchi

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Cristian dice:

    Definitivamente debo ir a desayunar 😀

  2. Giuliana dice:

    Es un lugar distinto, caro claramente pero la comida es excelente! El bagel es increíble. Lo que me encantó es la vajilla muy vintage.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribite a nuestro newsletter para recibir nuevas reseñas en tu email!

Cerrar este mensaje