Punta Pancho La Cantina

También te podría gustar...

16 Respuestas

  1. kilinkis dice:

    a mi me pareció un poquito caro tambien y mi hamburguesa (la de blue cheese), que era casera, estaba bastante cruda en el medio.

  2. Nacho Sacchi dice:

    Llegué un domingo buscando panchos con mis hijos y no es una pancheria!! Comimos bien pero nada para destacar. Linda ubicacion y si hay sol, afuera esta muy lindo.

  3. Ricardo Deniso dice:

    Fui un par de veces; la ubicación me parece muy buena. Es un lugar tranquilo, ameno para hablar y escucharse. La calidad/precio me pareció normal, no se destaca.
    Como punto en contra coincido en los tiempos de espera. Recuerdo en una ocasión haber esperado para que trajeran la carta, para que levanten el pedido, para que traigan la cuenta y hasta para que vengan a cobrar!
    Buen detalle el de que no hay panchos.

  4. claudia dice:

    Fui varias veces, aún cuando estaban en el local anterior en olavarría casi garay. Tienen un punto en contra importante, tardan muchísimo en traer el pedido a la mesa, sea ensaladas o platos mas elaborados. Muy buena la ensalada que trae brotes y salmón etc, creo que es Marayuí, es para 2 personas y la recomiendo!

  5. GUILLERMO dice:

    CRISTIAN PROBASTE LAS BURGERS CASERAS DE BROS…….CASTELLI 1364

  6. luciano echegoyen dice:

    EL LUGAR ME ENCANTO,SOBRE TODO LA AMBIENTACION Y SU COMIDA,PROBE EL MATAMBRE CASERO Y EL JAMON SERRANO CORTADO A CUHILLA IMPRESIONANTE,CUANDO ENCUENTRO UN LUGAR ASI TRATO DE PEDIR ALGO QUE NO ENCUENTRE EN OTROS LUGARES,LA VERDAD MUY BUENO TODO LA CAMARERA NOS OFRECIO LAS PASTAS QUE ERAN CASERAS ,ASI QUE LA PROXIMA ALLI ESTAREMOS!!!!!!

  7. jorgelina dice:

    Hola, la experiencia en este lugar la tuve en el mes de octubre. En ese momento dejé mi queja asentada, ahora que leo esta reseña lo vuelvo a publicar porque, si bien había ido varias veces al local que tenían antes, me llevé un chasco. Aquí mi queja:

    “Pésimo! Un lugar de comida rápida ofrece Conejo al ajillo. La chica que atiende – ella no tiene la culpa- lo ofrece como el plato nuevo. Uno como un boludo imagina que, aunque no figure en la carta, el conejo se mantendrá dentro de la media de precios del lugar. El conejo ( dos patitas) llega en una piletita de aceite (?), rodeado de unas papas semicocidas, media hora después que las otras tres comidas. La camarera se excusa diciendo que es la primera vez que lo hacen. Pedimos la cuenta. Oh sorpresa! De un total de $717 (4 personas), el conejo experimental cuesta $250. La próxima pone un cartel que diga: estamos perdiendo clientes ! Suerte!”

    • jorgelina dice:

      A esto agrego que la excusa del dueño y cocinero fue que el precio del plato era ese porque llevaba medio litro de aceite de oliva (la mencionada piletita de aceite). Nunca encontré una receta de conejo al ajillo que indicara que debía freirse el conejo en 1/2 litro de aceite y de esa manera llevarlo a la mesa.

  8. FRANCISCO LOPEZ dice:

    UN LUGAR MUY AGRADABLE,CON UNAS PASTAS DELICIOSAS Y EL MEJOR JAMON SERRANO DE MAR DEL PLATA CORTADO A CUCHILLA,ME ENCANTO APARTE TIENE CERVEZAS TIRADAS!!!!!!

  9. VANE dice:

    A MI ME PARECIÓ UN DESASTRE LAS DOS VECES QUE FUI.
    ANOCHE PEDIMOS PAPAS PUNTA PANCHO. LAS PAPAS FRITAS RECALENTADAS EN MICROONDAS, GOMOSAS. LA SALSA SIN GUSTO A NADA Y CARO.
    NO VUELVO.

  10. Santiago soldan dice:

    Exelente,la verdad me encanto lo descontracturado del lugar y ahora techaron la terraza para invierno;una muy grata sorpresa!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.