Lo de Tata Cantina

Cristian

Cristian Beckerle es un apasionado de la web. Entre otros proyectos tiene un blog personal, una empresa de alojamiento y además le gusta mucho sacar fotos de forma amateur. Podes contactar con Cristian usando Twitter o Facebook.

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. chris dice:

    No comprendo, la ultima vez q fui, pedimos pez limon (el mismo plato) y nos cobraron dos, sin asesorarnos el precio, la idea era compartir unamporcion. Asi q pagamos una fortuna. No voy NUNCA MAS. Fue desleal. Perdieron dos clientes, q siempre ibamos. Y tomando buenos vinos. Ademas el olor q te queda en la ropa.LES HICE UNA CRUZ. MUY FEO LO Q HICIERON,y mi pareja jamas discute. Pagó y listo.

  2. Nacho Sacchi dice:

    Fuimos con amigos hace un tiempo y la pasamos genial. Comimos una variedad de mariscos fritos acompañados por rucula. Y tambien compartimos una porcion de langostinos empanados y otra de rabas. Todo muy rico. La atencion fue muy buena y el precio acorde a los restaurants de pescado.

  3. claudia dice:

    Fuí con mi marido una noche de este verano. El lugar es chico, muchas mesas poco espacio. Las mesas para dos personas super chicas. La panera muy pobre. La atención podría ser mejor. Comimos bien pero no como esperábamos, por algo no volvimos. Los precios son altos para lo que uno recibe.

  4. ALEJANDRO dice:

    Fui en dos oportunidades. Ambas veces quede muy satisfecho comiendo una entrada, un principal y postre para compartir, pero la primera vez que fui en diciembre me gusto mas atención, el asesoramiento, y la pesca del dia que comimos. La segunda vez me toco el mozo menos copado y simpatico. Pero siempre la pesca muy fresca y cocida a punto. Algo dificil de conseguir en Argentina. Volveré.

  5. Jorge dice:

    La verdad nunca fui, pero me intrigo ver que lo que emitieron como “factura” fue una comanda en lugar de un comprobante homologado y mas teniendo en cuenta el importe final de la comida.

  6. MARISA dice:

    FUI A COMER A PRICIPIO DE AÑO CON UN AMIGO CUBANO Y UNA AMIGA DE MARDEL…..BUENISIMO,OTIMO EN EL SERVICIO Y LA CALIDAD…LASTMA QUE VIVO A BUENOS AIRES……TORNERO’CIAO

  7. MARISA dice:

    TORNERO’ PECCATO CHE VIVO A BUENOS AIRES…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *