Lannister

Justo en el mismo lugar a donde estaba El Yonkee hace muy poco inauguró una nueva propuesta gastronómica en la ciudad de Mar del Plata llamada Lannister, una mezcla bastante original ya que se puede encontrar una buena cocina mediterránea combinada con cerveza artesanal y tragos preparados por expertos.

La idea era la de reunirnos entre 6 amigos, así que llegamos alrededor de las 20:30 y nos separaron una mesa ya que el lugar tiene un tamaño justo, no es muy grande ni muy chico, diría que “acogedor”.
Arrancamos aprovechando el happy hour en cerveza artesanal, de la cual hay bastante variedad (rubia, honey, negra, porter, etc.) y muy bien atendidos por una de las mozas, pedimos unas patatas bravas y dos picadas “Lannister” que supuestamente serían de un tamaño perfecto para los 6.

Generalmente tengo una noción de picada bastante devaluada, ya que en la mayoría de los lugares te ponen ingredientes burdos o pedazos de comida de dudosa procedencia, y la verdad que no fue el caso ya que la picada al estar hecha por un chef tiene su toque especial: langostinos apanados con semillas, alcachofas, berenjenas en escabeche, zanahorias y cebolla al escabeche, jamón crudo y cocido y una buena variedad adicional de quesos (sin caer en las clásicas salchichas de viena o pedazos de milanesa).

La comida fue mas que buena, de calidad y bien regada con cerveza. Adicionalmente se pidió negroni, fernet y no se que otros tragos raros más adicionales ya que uno de mis amigos es experto en el tema al ser dueño de una empresa de coctelería llamada Flair Club y los mismos no tuvieron crítica alguna.

En resumen pasamos una noche muy agradable y apuntando a la experiencia culinaria, debo decir que Lannister me sorprendió gratamente: un lugar completamente renovado, buena variedad y calidad de comida, buena atención, baños impecables, buena ubicación y con precios accesibles ya que están a la altura de cualquier otro resto-bar de la zona. No dejen de visitarlo.

Datos del Lugar

  • Dirección: Alsina Esq. Rodríguez Peña, Mar del Plata.
  • Teléfono: 155 375 529
  • Precio: $120 por persona (u$s 13,69)
  • Facebook

Fotos

Rodrigo Diez

Rodrigo Diez es un Ingeniero Informático amante de la cocina, autodidacta en todos las especialidades. Le gusta estar en familia y con amigos, las películas, la buena música.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Liliana Carboni dice:

    reservamos para el 14/02 temprano a las 21hs comimos muy bien buena atención ,la carta de vinos acotada pero tomamos un blend,q estuvo muy rico ya q sabemos degustar Nicasia entonces lo disfrutamos ,el postre q deseábamos nos quedo pendiente ya q para las 22,30 no tenían mas frutos rojos,x ende nuestra única observación es q para ese día es imperdonable,pedimos otro y siendo las 23,30 lo suspendimos xq la cocina había colapsado !l ( de allí a La Veneciana) para Mardel en esa época es inaceptable!, en gral la gastronomía en Mardel no toma conciencia q minimo tienen 3 meses para ponerce las pilas si quieren continuar con los clientes de nuestra ciudad!, x supuesto en nuestro caso le daremos otra oportunidad ya q comimos rico!!! Saludos!!!

  2. Sabrina dice:

    Fuimos a conocer el bar porque nos pasaron la data que tienen comida vegetariana. Riquisimo!! Vamos a volver seguro. Muy rica la cerveza artesanal, la atención y el lugar 10 puntos. Será nuestro caballito de batalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter!

Suscribite ahora

No olvides suscribirte al newsletter de Yummie. Vas a recibir todas nuestras noticias y las nuevas reseñas directo en tu email.