Lannister

Rodrigo Diez

Rodrigo Diez es un Ingeniero Informático amante de la cocina, autodidacta en todos las especialidades. Le gusta estar en familia y con amigos, las películas, la buena música.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Liliana Carboni dice:

    reservamos para el 14/02 temprano a las 21hs comimos muy bien buena atención ,la carta de vinos acotada pero tomamos un blend,q estuvo muy rico ya q sabemos degustar Nicasia entonces lo disfrutamos ,el postre q deseábamos nos quedo pendiente ya q para las 22,30 no tenían mas frutos rojos,x ende nuestra única observación es q para ese día es imperdonable,pedimos otro y siendo las 23,30 lo suspendimos xq la cocina había colapsado !l ( de allí a La Veneciana) para Mardel en esa época es inaceptable!, en gral la gastronomía en Mardel no toma conciencia q minimo tienen 3 meses para ponerce las pilas si quieren continuar con los clientes de nuestra ciudad!, x supuesto en nuestro caso le daremos otra oportunidad ya q comimos rico!!! Saludos!!!

  2. Sabrina dice:

    Fuimos a conocer el bar porque nos pasaron la data que tienen comida vegetariana. Riquisimo!! Vamos a volver seguro. Muy rica la cerveza artesanal, la atención y el lugar 10 puntos. Será nuestro caballito de batalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.