Macondo Beach

Los primeros días de febrero por la noche y escapando del bullicio del centro y macrocentro de Mar del Plata fuimos a cenar a este restaurante ubicado en la zona de La Perla al lado de la fábrica de Havanna, un lugar de poco movimiento y super tranquilo. La pareja con la que fuimos ya lo conocía del invierno y nos advirtieron que el lugar no era “guau” pero se comía bien y económico.

El ambiente no me terminó de cerrar, es muy amplio y las mesas están distribuidas de forma caótica con sillas desparramadas por todos lados, lámparas colgando del techo sobre cada mesa no ayudan a relajar la visión. Tiene una pequeña barra al centro y boxes contra la pared del fondo. Esa pared del fondo esta forrada con cuadros de todo tipo de cosas, celebridades, marcas de bebidas, artistas plásticos, mas cosas. El baño de hombres solo tenía agua caliente, muy caliente. No terminé de entender cual era la onda del lugar. Se nota que se han esforzado mucho para armarlo pero siento que el esfuerzo estuvo mal enfocado.

La carta esta acotada a minutas y pizzas, nosotros optamos por unos matambres con salsas y una milanesa napolitana mas una porción de papas fritas. Para beber en total consumimos dos cervezas Quilmes y una gaseosa grande. Con las bebidas nos trajeron unas tostaditas condimentadas que estaban muy ricas. El matambre era tierno y sabroso con una salsa de verdeo muy correcta aunque la porción era algo chica. Las fritas no eran caseras.

La verdad no comimos mal pero la relación precio calidad no me pareció buena. Tiene gusto a caro por lo que ofrece. Viendo del 2014 en Facebook se puede ver que por $50 se podía comer con guarnición y una gaseosa. Yo pague $90 por mi matambre y venia pelado. La porción de papas minúscula y de las prefritas costaba $40. Terminamos comiendo los 4 por $500 con propina incluida.

Eso es todo por hoy, cuéntenme si alguno conoce el lugar y que les pareció.

Datos del Lugar

  • Dirección: Brandsen 3226
  • Teléfono: 4761428
  • Precio: $125 por persona. (u$s 14,30)
  • Facebook

Fotos

Cristian

Cristian Beckerle es un apasionado de la web. Entre otros proyectos tiene un blog personal, una empresa de alojamiento y además le gusta mucho sacar fotos de forma amateur. Podes contactar con Cristian usando Twitter o Facebook.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribite a nuestro newsletter para recibir nuevas reseñas en tu email!

Cerrar este mensaje