Timoteo Alberti – Restaurant Pizzería

Rodrigo Diez

Rodrigo Diez es un Ingeniero Informático amante de la cocina, autodidacta en todos las especialidades. Le gusta estar en familia y con amigos, las películas, la buena música.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. daniel dice:

    Bueno por suerte aparecieron, los felicito, no concurrí a timoteo, pero por comentarios en otra pagina los precios son bastante altos, seria interesante que Ud también aparte de la reseña gastronómica, opinen sobre precios, ya que mar de plata se caracteriza por el NO uso de tarjetas de crédito, y uno tiene que prever el dinero a llevar,Un saludo

    • Cristian dice:

      Gracias Daniel por el aguante. Vamos a tener en cuenta lo de los precios para las próximas reseñas. Tenemos que resolver cómo hacerlo para que siga siendo válido el comentario luego de un año por la inflación.

  2. ALE dice:

    Crisitan. Gracias por la pagina. Es muy interesante. Soy de Capital Federal. Desde chico visito la ciudad. Me apasiona el buen comer y siempre busco y conozco lugares nuevos, y en el rubro pizzeria he probado muchas, algunas mejores otras peores, pero aún no he dado con una pizza como la que los porteños estamos acostumbrados a comer en buenos aires. No se porque sera porque no abren sucursales de los clasicos porteños en MDQ. Sera cuestion de hacer la prueba…exitos!

  3. Rodrigo dice:

    ale, proba la de pedrito y despues me decis. Solo la pizza eh

  4. ALE dice:

    Gracias Rodri. He probado la de Pedrito, si bien no me parecio mala, la verdad no me parecio una pizza que me haga volver….como decia probe varias, pero ninguna me parecio “la pizza de mar del plata”, como si ocurre con otros rubros donde podes decir mariscos anda a comer a….parrilla anda a comer a…y asi. Abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *