Día mundial del Malbec

Con motivo de celebrar el día mundial del Malbec, cepa que nos representa a nivel mundial, Mar del Plata no solo festeja el día sino el mes….
Se realizarán actividades gratuitas con el fin de poder acercar al público una amplia variedad de gamas de vinos y precios, realizando degustaciones guiadas en Aroma de Vid (San Luis 3275), todos los días de 18 a 21hs. donde se podrá degustar zonas de producción, vinos de autor, bodegas históricas y productos de exportación. Éstas actividades estarán para todo el público en forma gratuita.
Para los mas entendidos se realizara una cata vertical de la bodega Catena Zapata impulsora del Malbec a nivel mundial, donde presentaremos el Malbec de Saint Felicien cosecha 2007/085/09/10 con una degustación de quesos y una cazuela de lentejas, en el restorán Casa de Aromas del reconocido Hernán Domínguez (ex El Bulli), también se estarán ofreciendo para el 17 de Abril día mundial del Malbec.

Un menú degustación con vinos de autor y 4 platos en un maridaje perfecto.
Además como cierre del mes se ofrecerá una charla de la bodega Ernesto Catena con sus vinos orgánicos y un menú con una degustación ultra Premium de la bodega Catena Zapata que ofrecerá un cata de SF Clorindo Testa, Adrianna y Malbec Argentino, luego habrá un menú de 4 pasos con la línea DV CATENA.

Para mas información sobre el Malbec World Day, ingresar a http://asesordv.wix.com/malbecwordday o en su página de Facebook .

Rodrigo Diez

Rodrigo Diez es un Ingeniero Informático amante de la cocina, autodidacta en todos las especialidades. Le gusta estar en familia y con amigos, las películas, la buena música.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribite a nuestro newsletter para recibir nuevas reseñas en tu email!

Cerrar este mensaje