Subway

También te podría gustar...

23 Respuestas

  1. yo voy xq me queda cerquísima y es más sano que clavarte un Big Mac. Estoy de acuerdo en que ES UN SANDWICHERIA EXPRESS, no podés pedir que sea una especie de manjar de los dioses, y menos por ese precio. Ademas, también tenés razón al decir que si sabés armarlo, poder llevarte un sandwich muy bueno, y por poco plata. A mi me gusta el de atún y me gusta que tuesten el pan ANTES de ponerle el relleno, así el atún no se calienta. En fin, vale la pena si tenés claro qué vas a buscar: un sandwich, ni más, ni menos.

  2. Subway es eso, una sandwicheria, acá y en otros puntos del mundo. Tuve chance de comer en otros Subway y el servicio es similar, incluso el snack y cookie para aumentar el combo. La clave esta en saber como combinar los ingredientes para degustar un rico sandwich a bajo costo. Coincido con Yummie en la escasez en la decoración, quizás, una preocupación mayor en la ambientación sume a la experiencia visual (vale aclarar que en el local de Hipolito Yrigoyen no favorecen en nada las paredes de vidrio, herencia del videoclub)
    Como dice Lujan, Subway es para buscar un sándwich, ni mas, ni menos. Cuestión de usar la imaginación…

  3. a mi lo unico q no me gusto dejando de lado detalles como la decoracion por ej, es que no habia nadie de limpieza, todas las mesas estaban ocupadas con gente .. o con la piramide de mugre que dejaban los q se iban , no te quedaba otra que agarrar la mugre de otro y tirarla vos en el tacho de basura o sentarte en el piso

  4. A mi me gusta SUBWAY… Como dicen es "simplemente" una sandwicheria, y como tal, me parece muy buena, y una opcion mas sana de comer algo, de manera "express"…
    Como critica, solo puedo decir que tienen pocas mesas, eta realmente mal administrado el espacio del lugar, y ademas, como tambien han dicho, tardan mucho en limpiar las mesas o directamente NO lo hacen…
    Pero es una linda opcion para comer…
    Ahora sueño con un KFC o un WENDYS en MDQ… Pero aun no han regresado al pais, asi q tendremos q esperar…
    STARBUCKS ya lleva un tiempo en el pais y aun no a aterrizado en la ciudad… Y la cadena de cafeterias AROMA (de los dueños de los helados FREDO) amago a venir a la ciudad, pero tampoco lo hizo…
    Parece que MDQ, es la ultima opcion para todos… Y eso q es la ciudad turistica por excelencia… Contradicciones, ironias, o cuestiones "politicas", es la realidad… Si ni SHOPPINGS TENEMOS…

    • a mi me gusta mar del plata en invierno, no se porque… pero deberian tener un shopping, un starbucks y un wendys. que este ya llego a la argentina de nuevo, esta en el barrio de belgrano y se dice que podría venir un KFC.

    • a mi me gusta mar del plata en invierno, no se porque… pero deberian tener un shopping, un starbucks y un wendys. que este ya llego a la argentina de nuevo, esta en el barrio de belgrano y se dice que podría venir un KFC.

  5. Leo Bagnato dice:

    a partir de ayer domingo abrió un Subway en Playa Grande! esté en el balneario 7 que ahora se va a llamar Prius y es al lado de Biología… Está muy bien para la playa!

  6. Andres Irigo dice:

    Excelente local, rico, sano, fresco y cerca!

  7. Jomi Cuevas dice:

    LA PLATA ARGENTINA SUPER CENTRO AVDA A7DE 48 A 51 LO MAS DE LA PLATA MAS FRESKO POR LAS DIAGONALES http://WWW.SIOC.COM.AR http://WWW.DACAL.COM.AR http://WWW.INMUEBLES.ELDIA.COM EN PESOS XD

  8. todo mal… no me defenestres las galletitas xq se pudre todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.