Parrilla Huija

Hoy les voy a recomendar un lugar para comer que hace rato tenía pendiente. Parrilla Huija ubicada en Alem y Rodriguez Peña tiene la característica de estar abierto todo el día por lo que es una excelente opción para horas extrañas.

Si carta es sumamente sencilla, un punto que aplaudo, donde encontraremos los cortes clásicos, algunas achuras, choripan y empanadas. Cualquiera de estas cosas acompañadas con ensaladas y/o papas fritas muy pero muy ricas y caseras.

Una vez ordenado la comida llega rápido al plato, si van no dejen de probar el matambre Huija que viene con tomate, queso y albahaca. Un Manjar.

El ambiente es cálido e informal todo con un decorado muy pintoresco. Los precios son normales y si vas en grupo se puede abaratar al compartir los platos. Todos los mediodías tienen menú ejecutivo. Les dejo los datos y las fotos. ¡Espero sus comentarios!

Datos

  • Dirección: Além 3414, Mar del Plata, Argentina.
  • Teléfono: 0223 451.8746

Fotos

Cristian

Cristian Beckerle es un apasionado de la web. Entre otros proyectos tiene un blog personal, una empresa de alojamiento y además le gusta mucho sacar fotos de forma amateur. Podes contactar con Cristian usando Twitter o Facebook.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Coincido en un 90% porque no probe el matambre ese… asi que el aguinaldo ya tienen destino!

  2. Maria Bonita Cocina Mexicana dice:

    A mi me gusta mucho, voy siempre, lastima que son chavistas es verdad, muy buena rcp!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribite a nuestro newsletter para recibir nuevas reseñas en tu email!

Cerrar este mensaje