La Fonte D’Oro Güemes

Actualización breve!

Hace pocos días abrió sus puertas una nueva sucursal de esta clásica confitería de mar del plata y no podíamos dejar de visitarla para mostrarles rápidamente de que se trata.

Emplazada en el corazón del centro comercial Güemes nos encontramos con el local de La Fonte D’Oro decorado externamente con un revestimiento completo de madera. El interior es amplio, es la mas grande hasta el momento. Internamente se divide en tres sectores bien definidos. Clásico café adelante, un living al centro y un hermoso patio interno al fondo.

La carta es la misma de todos los locales, pueden consultarla en la web de la empresa. La calidad excelente como siempre.

Ya probamos el delivery y responden muy rapidamente con una muy buena presentación del pedido. Es una muy buena opción extra para quienes trabajamos en el barrio.

Datos del Lugar

Dirección: Güemes 2760
Teléfono: 0223 4513811

Fotos

Cristian

Cristian Beckerle es un apasionado de la web. Entre otros proyectos tiene un blog personal, una empresa de alojamiento y además le gusta mucho sacar fotos de forma amateur. Podes contactar con Cristian usando Twitter o Facebook.

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Rodrigo dice:

    Bueno tenerlos por la zona, dan calidad y hacen que los demas se esmeren mas… Espero que las medialunas saladas no sean tan feas como en los locales de Constitución y Tejedor o el de San Martin e Hirigoyen !! eso que fui varias veces, la primera vez crudas, las otras me tocaron unas cosas que no eran medialunas, parecían Critters !!

  2. fernando dice:

    rodrigo tenes razon no se que pasara con las medialunas saladas, no se porque sera pero en el de guemes las 2 veces que fui me dieron el cafe por la mitad o menos aun… pura espuma obvio se lo dije y me lo hicieron otra vez las 2 veces. creo que por 11 pesos un jarrito correctamente servido es lo que corresponde no? mas que el folleto dice cuanto lleva el jarrito, pero bue son detalles que a los clientes molesta.

  3. Jomi Cuevas dice:

    LA PLATA ARGENTINA SUPER CENTRO AVDA 7 DE 48 A 51 IMPARES LO MAS http://WWW.SIOC.COM.AR http://WWW.DACAL.COM.AR http://WWW.ELDIA.COM.AR, LA RITZ 8 Y 48 A FULLLLLL

  1. 2 abril 2014

    […] que no llega a sus manos la del cumpleaños siguiente. Este año reunió a unas treinta amigas en La Fonte D´Oro para tomar un té acompañado de toda la parafernalia gastronómica dulce y salada propia de la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter!

Suscribite ahora

No olvides suscribirte al newsletter de Yummie. Vas a recibir todas nuestras noticias y las nuevas reseñas directo en tu email.