La Fonte D’Oro Güemes

Cristian

Cristian Beckerle es un apasionado de la web. Entre otros proyectos tiene un blog personal, una empresa de alojamiento y además le gusta mucho sacar fotos de forma amateur. Podes contactar con Cristian usando Twitter o Facebook.

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Rodrigo dice:

    Bueno tenerlos por la zona, dan calidad y hacen que los demas se esmeren mas… Espero que las medialunas saladas no sean tan feas como en los locales de Constitución y Tejedor o el de San Martin e Hirigoyen !! eso que fui varias veces, la primera vez crudas, las otras me tocaron unas cosas que no eran medialunas, parecían Critters !!

  2. fernando dice:

    rodrigo tenes razon no se que pasara con las medialunas saladas, no se porque sera pero en el de guemes las 2 veces que fui me dieron el cafe por la mitad o menos aun… pura espuma obvio se lo dije y me lo hicieron otra vez las 2 veces. creo que por 11 pesos un jarrito correctamente servido es lo que corresponde no? mas que el folleto dice cuanto lleva el jarrito, pero bue son detalles que a los clientes molesta.

  3. Jomi Cuevas dice:

    LA PLATA ARGENTINA SUPER CENTRO AVDA 7 DE 48 A 51 IMPARES LO MAS http://WWW.SIOC.COM.AR http://WWW.DACAL.COM.AR http://WWW.ELDIA.COM.AR, LA RITZ 8 Y 48 A FULLLLLL

  1. 2 abril 2014

    […] que no llega a sus manos la del cumpleaños siguiente. Este año reunió a unas treinta amigas en La Fonte D´Oro para tomar un té acompañado de toda la parafernalia gastronómica dulce y salada propia de la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *