El Tenor Cocina & Grill

Ayer domingo a la noche luego de un fin de semana de cumpleaños con snacks y sandwiches de miga necesitaba de forma urgente darme el gustito en un restaurante. Como estaba muy cansado no tenía ganas de ir hasta el centro y como tambien quería probar algo nuevo terminé eligiendo un restaurante ubicado en mi viejo barrio Pompeya.

El Tenor está emplazado donde antes funcionaba un club de barrio. El lugar es muy moderno y amplio. Debo decir, excelentemente climatizado. Afuera hacían 2 grados bajo cero y adentro era un paraíso. Al entrar podemos observar una completa cava de vinos en una caja de cristal climatizada. Las mesas y sillas son amplias y de muy buena calidad.

Fuimos los primeros en llegar y al rato se ocupó una sola mesa. El frío, y el domingo a la noche no ayudaban.

Yo comí un super bife de chorizo a punto con papas rústicas, excelente el bife aunque alguna que otra papa estaba levemente cruda lo que opacaba el conjunto. Mis compañeros probaron el lomo y un pollo deshuesado con guarniciones de puré y batatas fritas respectivamente. Probé de todos, muy sabrosos los platos. Los postres son exquisitos, recomiendo plenamente el banana split.

No los entretengo mas, dejo los datos del lugar y las fotos que hablan mejor que yo. Tengo que volver algún día a probar los productos de mar y las pastas, especialidad de la casa según nos contó el mozo al retirarnos.

Datos del Lugar

Fotos del Lugar

Cristian

Cristian Beckerle es un apasionado de la web. Entre otros proyectos tiene un blog personal, una empresa de alojamiento y además le gusta mucho sacar fotos de forma amateur. Podes contactar con Cristian usando Twitter o Facebook.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Los platos se ven muy buenos!!! no puedo recordar donde queda esto… yo era del barrio, esa zona la recorría todos los días.. entre que y que.
    Saludos!

  2. @cristian dice:

    La ubicación exacta es Guido y Necochea.

  3. María Aurensanz dice:

    Muy buena cocina, todo excelente. Buenos cocineros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribite a nuestro newsletter para recibir nuevas reseñas en tu email!

Cerrar este mensaje