Panadería Baguette Café & Resto

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Eli dice:

    suena tentador! habrá que ir a conocerlo. gracias!

  2. Eli dice:

    Fuimos la semana pasada y salimos con sentimientos mixtos del lugar. Sí, el café estuvo excelente (aunque nuestros cafes con leche no estaban tan lindos como los del video.) 😉 Cuando nos atendieron, la atención fue buena. No sé si estaban cortos de mosos, pero el lugar estaba repleto y había un moso solo, aunque estaba ayudando la chica que atendía la panadería. Como fuimos con nuestra hija levanté la mesa yo, después de esperar unos minutos, porque mi hija se estaba metiendo en los vasos sucios de los que habian estado antes.
    Además del café pedimos una porción de cheesecake y una porción de mousse de chocolate. Los sabores eran buenos, pero ambas cosas tenían mas consistencia de gelatina que cheesecake y mousse. (Yo comí el gela-mousse, y el sabor a chocolate estaba bueno, pero la consistencia realmente no se aguantaba mucho. Pero son mis gustos, calculo que a otro que la gusta esa consistencia no tendría problema. Y, en realidad, el cheesecake no estaba cocido, que para mí no es cheesecake de verdad.)
    Me resultó chico el lugar por la cantidad de mesas que había, y más porque cada mesa estaba ocupada. Siempre te chocabas con alguno.
    Eso sí, me quedé con ganas de volver y comprar algo en la panadería.

    • @cristian dice:

      Gracias por dejarnos tu comentario, los dueños seguramente usaran tus comentarios para mejorar. Lo del tamaño reducido lo notamos, lamentablemente no es para grandes grupos.

  3. Laura Lucia Parra dice:

    Muy buenos precios, los tostados excelentes! pero lo del cheesecake es verdad tiene un gusto raro, no estan bueno! la tencion, regular… tardan mucho en limpiar las mesas.

  1. 5 abril 2014

    […] los nuevos modelos de zapatos para el otoño y luego sentarnos a tomar una merienda suculenta en Baguette. María Elena estaba agotada pero contenta: se había acostado a las cuatro de la mañana luego de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.