Restaurante El Patacón

Rodrigo Diez

Rodrigo Diez es un Ingeniero Informático amante de la cocina, autodidacta en todos las especialidades. Le gusta estar en familia y con amigos, las películas, la buena música.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. El Patacon dice:

    Estimado Rodrigo, antes que nada muchas gracias por tantos elogios a nuestro lugar. Trabajamos para hacer vivir buenos momentos a nuestros clientes y nos reconforta mucho cuando nos hacen saber que lo logramos o mas aun en un caso como el suyo que lo comparte en su página. Gracias nuevamente.
    Solo permítanos hacerle una observación en cuanto a nuestros horarios, estamos abiertos de Lunes a Domingo de 12:00 a 23:30 Hs. (horario de corrido). Incluso en nuestra WEB no figura actualizada esta info… es mas, tomamos su critica constructiva de lo nuestra pagina y ya estamos trabajando para mejorarla.
    Por ultimo quisiéramos pedirle un mail de contacto si es tan amable.

    Saludos cordiales,

    EL PATACON “Restaurante Argentino”

    • Rodrigo dice:

      Buen día. Me alegro que les haya gustado lo que escribimos del restaurante, tratamos de trabajar con objetividad y se aprecia mucho que ustedes nos den un feedback correspondiente y tomen nuestras opiniones como algo positivo en todo sentido. Es algo muy importante para todos los que nos gusta la gastronomía tener a los lugares que visitamos pendientes de nuestra opinión, gracias por las correcciones de los horarios y es mas que seguro que si andamos por Bariloche nuevamente, pasemos a visitarlos porque el lugar nos gustó mucho. Muchas gracias y saludos para toda la gente de Bariloche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *