Inauguración de La Cerveteca

Cristian

Cristian Beckerle es un apasionado de la web. Entre otros proyectos tiene un blog personal, una empresa de alojamiento y además le gusta mucho sacar fotos de forma amateur. Podes contactar con Cristian usando Twitter o Facebook.

También te podría gustar...

28 Respuestas

  1. En cuanto a la variedad de cervezas como es la cuestion? hay solamente marca Connell? o tambien hay una variedad mas amplia de marcas?

    • Anónimo dice:

      Te paso palabras de ellos: “Vamos a tener solo Connell, pronto iremos agregando nuevos estilos, el mas cercano es la honney brow que tal vez ya para el finde que viene este disponible. Existe la posibilidad que agreguemos cerveza para celiacos que no es fabricada por nosotros, pero todavia hay que evaluarlo”

  2. Max dice:

    Estuve este fin de Semana en la Cerveteca con unos Amigos. La gastronomia y precios muy bien, la cerveza le falta un poco de trabajo para mi gusto que soy un fanatico de Antares :). Pero hay algo determinante que hace que no vuelva a ir en el corto plazo y es que estuvimos 3 horas rodeados de una atmosfera de humo de la cocina y mucho calor, salimos acalorados y con un olor en la ropa insoportable. Es una lastima porque se ve que le ponen ganas para hacer un lugar muy interesante…Veremos si mejoran eso y vuelvo a darle una nueva oportunidad.

    • Silvina dice:

      Max, fui varias veces a La Cerveteca, y nos ubicamos en distintos lugares, incluso en la misma mesa que estuvieron ustedes, en la barra, en fin..y te puedo asegurar que lo del humo es mentira, y lo del olor tambien. Que pena que no vuelvas, te vas a perder de la mejor cerveza artesanal, aunque veo que te gustan las livianitas…en fin si hay cosas para mejorar no son esas justamente, veo que el carnet de critico se lo dan a cualquiera.
      Exitos con el aguita mineral!!!

      • Max dice:

        Silvina.este es un espacio para compartir experiencias y no para criticar irrespetuosamente un comentario como si fueses una juez. Disculpame si te ofendi, evidentemente tenes algun interes creado. Saludos y exitos para vos

  3. Marisa_galli dice:

    Max, sos un idiota, no me parece justo que vallas a los lugares y despues los critiques, con que a vos te quede que no te gusto listo,es mucho el esfuerzo y las ganas de la gente y ni siquiera tenes idea de la necesidad de trabajo de cada una de ellas , yo estube mas de 3 veces y puedo llegar asegurar que lo que decis es mentira. Segui llendo a antares, que me parece que no es punto de comparacion por una cantidad de factores, y si mejoran, no vallas, no se en que momento te creiste que solo trabajaban para vos.

    • Max dice:

      Marisa, soy un caballero y no voy a responder a tu insulto. Tengo una noticia que darte: Yummie es un lugar justamente para hacer lo que crees vos que no debe hacerse, compartir experiencias, comentarios, y por que no, críticas. :-)… Chau.

  4. Silvina dice:

    Fui creo que 10 veces a La Cerveteca desde que inauguró.
    El lugar es hermoso, muy buena atención, rica comida, como decoran los platos las picadas, hay mucho amor y dedicación en todo lo que hacen.
    Con respecto a la cerveza, es excelente!!! Soy fanática de la cerveza artesanal, he probado muchas, pero Connell no tiene comparación, es única…gracias por devolverle sabor y cuerpo a la cerveza artesanal.
    Gente de La Cerveteca…
    SALUD!!!
    POR LOS BUENOS VIENTOS!!!

  5. Maunakea dice:

    Estuve el viernes pasado. No me gustó. Las cervezas negra, roja y rubia estaban ácidas, y muy estiradas (de empastes largos). La que más zafaba era la de miel, que tampoco me deslumbró, muy desbalanceada hacia lo dulce.
    Respecto a la comida, estaba buena, aunque extremadamente salada. Será una estrategia para que se consuma mas líquido?
    En fin, el lugar es muy lindo, la variedad de cervezas está bien, los precios también, y la atención muy buena.
    Pero lamentablemente lo principal, que es la cerveza, no es un producto bien logrado.
    Espero respeten mi opinión, puesto que es un humilde punto de vista y que no guarda detrás terceras intenciones, sino ayudar a mejorar la calidad de las cervezas artesanales.
    Muchas gracias.-

  6. Ba1282 dice:

    Hola gente de Yummie!… el viernes por la noche fui con mi señora y nuestra baby, lamentablemente nadie se nos sumo a la salida. En fin, nos anotamos con una demora de 30 minutos (fue tal cual) y para calmar la espera habia una persona que recorria la entrada con una bandeja de un pan exquisito (masa de pizza, ajo y panceta) con una variedad de cervezas para degustar. Ya sentados, el mozo de excelente atencion nos recomendo aunque sea probar algo de los fiambres porque eran buenos. Se quedo corto… eran de una calidad suprema y lo acompañamos con una Papas La Ceveteca (papas fritas, queso cheddar, parmesano y panceta)…uff!!, muy bueno hasta ahi. Como tengo mente de gordo, mientras pedi esa “entrada” fui encargando una pechuga envuelta en queso parmesano con una pasta a la crema. Realmente explotamos, lamentablemente la pechuga apenas la probamos (10 puntos) y postre ni pensar en pedir, demasiado abundante los platos. El precio a mi parecer muyyyyyyyyyyyyyy accesible y en cuanto a la cerveza, yo tome la de miel y era fabulosa. Me quede con ganas de ir en grupo mas grande para usar las choperas de las mesas.
    Gente, felicitaciones por el lugar, la calidad y la dedicacion que le ponen a su trabajo, vi 2 mozos nada mas y todas las mesas muyyy bien atendidas.

  7. liliana dice:

    Holaaaa!!!los tengo abandonados!no quiero ser reiterativa con los coment.pero adhiero al de BA 1282 desde q se inauguro fuimos con mi marido ,con matrimonios amigos ,con mihija y su pareja prontos a ser papas!!!resumiendo para todos los gustos y realmnte nos han hecho quedar de 10!!!! Con respecto a la cerveza hay pocas pero suficiente para quien gusta de lo artesanal!Atencion EXCELENTEEEE!!!respetan las reservas y recuerdo 1 vez pasamos desp.del cine tarde y nos recibieron igual aunq ya la cocina estaba cerrada!no los aburro mas q mas puedo decir felicito a la Cerveteca!!!Mar del Plata se merece este lugar!eso si sigan asi no nos decepsionen!besos!

  8. Calomys dice:

    Ayer fuimos a comer por primera vez a La Cerveteca con mi novia.
    Teníamos ganas de comer una picada con una cerveza, pedimos una tabla 2 que consta de 6 fiambres 6 quesos aceitunas pickles leberwust y una dispenser de cerveza. La cuestión que la tabla de picada que nos trajeron tenía 4 quesos como mucho, de los fiambres nunca había visto algo así dos fetas pequeñas de cada uno, las aceitunas venían picadas (jamás había visto esto) y si eran dos estoy siendo generoso, los pickles eran solo cebollitas y el leberwust brilló por su ausencia, la verdad una vergüenza sobre todo por el precio $90 la tabla. El lugar mucho ruido, no se puede hablar tranquilo, muy mala acústica.
    No es un lugar recomendable, es caro, las cosas no son de buena calidad salimos los dos descompuestos y eso que mi novia no pudo seguir comiendo porque todo era muy salado. Lo único rescatable es el dispenser que es bastante simpático. Además no dan facturas y cuando la pedís te dicen que ya te la llevaron cuando lo que te dan es un ticket no válido como factura con lo que pediste.

  9. La Rebeldona dice:

    Fui a La Cerveteca hace poco y después de leer los comentarios que están acá…
    La verdad que si bien nos hicieron un poco de ruido decidimos intentarlo, a fin de cuentas cada uno tiene sus gustos y suerte que fuimos porque nos encantó!
    Desde que llegamos todo el personal fue más que atento, nos convidaron shots de cerveza, queso con hierbas y tostaditas para hacer más corta la espera.
    Una vez en el salón nos llamó muchísimo la atención que quien dedujimos como dueño, amablemente pasaba por las mesas con ricos platos para degustar (detalle que nos llamó la antención porque no es muy común verlo).
    Otro punto a favor, si es la primera vez que vas te ofrecen una degustación gratuita de todas las cervezas que tienen.
    Los precios son buenos, razonables totalmente teniendo en cuenta lo abundantes que son.
    La ambientación es muy muy linda, la iluminación cálida, ni muy oscuro ni muy fuerte.

    Dos observaciones: el mozo no era lo suficientemente atento (no por cortesía) con sus mesas, no miraba el salón para ver si alguno de los que estábamos ahí necesitaba algo y una que otra vez tuvimos que reiterarle algún pedido (no era una mesa numerosa).
    Al primer box, ni bien entrás, deberían colocarle un vidrio esmerilado o algo para dividirlo de la recepción porque escuché que las Sras que estaban ahí sentadas se quejaban porque la gente estaba muy encima y les entraba frío cada vez que abrían la puerta. Y la realidad es que los que esperábamos estábamos comiendo con ellas.

    Voy a volver para seguir probando los platos que ofrecen!!!

  10. Gab dice:

    Yo no sé si fui a otro lugar o qué…
    Lamentablemente yo tampoco tuve tan buena experiencia como la señora anterior….
    Si me dieron para degustar las cervezas…pero el resto, como los quesos que dice y demás platos, no y tampoco lo vi en las otras mesas…
    La verdad los plato de abundantes tampoco tenían nada…más bien todo lo contrario….comimos y parecía una entrada con la misma plata que en otros lugares alcanza para entrada plato principal y postre.
    La atención tampoco fue buena, fue regular, solo nos llevaron los platos y las veces que llamamos al mozo tardo mucho. Tampoco había ningún dueño o encargado o similar porque preguntamos.
    Además no me dieron factura.
    La verdad me defraudo mucho el lugar, pero lo que más me llama la atención que yo fui por los comentarios tan buenos de acá y me lleve EL CHASCO…y casualmente hablando con un señor en la cola del banco su experiencia fue igual a la mía…no sé si tendrá algo que ver con que auspicia la cerveteca….

    • Cristian dice:

      Hola Gab, puede ser que no hayas tenido una buena experiencia pero lo de que no había dueños lo dudo mucho. Los dos chicos que siempre están en la barra son los dueños. Cualquier queja por favor comentasela a ellos, estan para escucharlos y mejorar el servicio. Tambien te podes comunicar con La Cerveteca vía Facebook o su web.

  11. picadasenmardelplata dice:

    Que más rico que acompañar una buena cerveza tirada con una riquísima picada, disfrutando de momentos inolvidables ya sea con amigos o con la familia, eso no tiene precio.

  12. María dice:

    Soy una vecina de la Cerveteca, cuando sus clientes salen a fumar y permanecer en la vereda, se escuchan voces, gritos, risas y realmente es cuando resultan muy molestos… hasta las 2 y media de la mañana en que cierran.- No es un lugar para este fin… antiguamente había en esa casa antigua un bar de picadas y no pasaba esto. Un grupo de vecinos a los que les molesta todo esto, iniciaremos las acciones que correspondan. Ya tuvimos que aguantar el verano pasado… imaginen el que viene.- Sugerencia: pongan un salón de fumadores y no en la vereda… exponen a los vecinos a no poder dormir.-!

  13. Nos encantó el lugar; necesitabamos justo un ambiente así.!!!!!
    Exquisitas todasssss las cervezas y la picada tambien !!!!

    Saludos !

    lorena y oscar

  14. me gustaria saber si en el stock de cervezas hay ostara?saludos

  15. Eugenio Saslavsky Suarez dice:

    son todos unos quejikas, tomense una birra y listo loco, que el humo, que el calor que no se que… madre mia, no hay poronga que les venga bien.

  1. 1 febrero 2011

    […] This post was mentioned on Twitter by Juan Incaurgarat, Yummie!. Yummie! said: Yummie! Inauguración de La Cerveteca (http://bit.ly/fSjryp) […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *