Cosas Rústicas Resto Grill Parrilla (cerrado)

Rodrigo Diez

Rodrigo Diez es un Ingeniero Informático amante de la cocina, autodidacta en todos las especialidades. Le gusta estar en familia y con amigos, las películas, la buena música.

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. Chiculina dice:

    Doy Fe!!!! las lenguitas de las entradas son incomparables e imperdibles!!! la mousse de chocolate es deliciosa!!! y lo digo con Autoridad porque mi mama me lo hace desde chiquita y tengo el paladar acostumbrado al mejor!!! y sobre el Bife de chorizo a la barbacoa!!!!! no se lo pierdan!!!! y les aseguro que puedo seguir con la lista!!!! ah!!! no quiero olvidarme de un detalle no menor, la musica que acompaña la velada… es acorde al resto… DE PRIMERA!!!!

  2. Therevista dice:

    se los recomiendo!!!! es un lugarr muy calido y confortable para ir con la familia, es verdad, la buena musica que acompaña la noche y la “excelente” atencion lo hacen posible. si quieren comer de lo mejor y pasar un buen rato… “Cosas Rusticas” es su lugar..

  3. Pablo dice:

    Muy lindo lugar, las porciones la verdad me sorprendieron, abundantes y una presentacion que el primer bocado lo das con los ojos, buena musica, buen ambiente, ideal para ir con tu chica y pasar una noche calida.

  4. Emo53 dice:

    Que Ricooooo!!!!!! de lo mejor que he visto en Mar del Plata, la ambientacion es barbara, la comida muy rica y comer con Los Beatles o un Jazz de fondo no tiene precio, el lugar es calmo y como dije al principio ya no hay lugares asi.

  5. Tubi_dubi dice:

    muy rica la comida y muy lindo el lugar pero la camarera y el mozo tienen una mala onndaa terrible!! como se nota que no esta el dueño ahi!

    • Therevista dice:

      la verdad yo entiendo lo que decis porque tambien me paso de que los chicos no estuvieran con el mejor humor del mundo pero me parece que viene por una falta de camareros en el salon yo fui y estaba repleto de gente y dos personas me parece muy poco para atender semejante salon llega un punto de que no pueden atender de diez porque son personas no robots, la comida espectacular, lastima que el servicio no este reforzado yo creo que ahi esta su problema, soy gastronomico de restaurant, estaria bueno que solucionen esa falta asi el lugar seria perfecto!

  6. Pablomdq2000 dice:

    Por los comentarios de esta nota decidimos ir a cenar el sábado pasado. Nos encontramos con una linda redecoración del lugar, buena música,buena distancia entre las mesas, un lugar agradable.
    Después comenzaron los problemas. La falta de experiencia de la camarera nos hizo poner de muy mal humor, no solo a nosotros, sino que a varias mesas le ocurría lo mismo, 15 minutos para traer una cerveza me parecía demasiado.
    Pedimos bondiola a la cerveza negra con batatas (platos para compartir como sugería la carta y la nota ) es escaso, encima si es para compartir porque ponen tres pedazos de bondiola , y las batatas frías. parece que 40 min. no eran suficiente para recalentarlas. Ni bien llego la bondiola tuve que pedir una entraña con papas fritas,las papa llegaron 10 min antes que la entraña.
    Se nota que los dueños no son gastronómicos, es una lástima que desperdicien un lugar tan lindo

    • Rodrigo dice:

      Hola Pablo. La verdad que lamento que hayas pasado un mal rato, me extraña la verdad ya que no fue mi caso para nada, pero es justamente la idea de éste sitio la de aportar lo que conocemos y lo que nos pasó en los lugares a donde vamos a comer. Espero que tu aporte sirva para que la gente del lugar pueda mejorar en esos aspectos. Saludos !

  7. Anónimo dice:

    No suelo involucrarme opinando ni a favor ni en contra, pero la verdad que esta vez no lo puedo dejar pasar. Ayer fuimos a comer a este lugar por la recomendación de Yummie y nos sucedieron todas las cosas negativas que te pueden pasar en un lugar:
    Se olvidaron una empanada de carne que pidió mi marido de entrada, cuando se lo recordamos la camarera dijo “sísi, ya la marcho y 40 min después de habernos sentado nos la trajo: caliente por fuera y congelada adentro.
    Se la devolvimos. A la media hora trajeron la comida (1 hora y 10 min. después de haber llegado). Las milanesas de peceto rojas adentro, duras, mal desfrizadas; la tortilla a la española con la papa dura, la muzarella que tenían las milanesas arriba estaba fuerte, las papas españolas que acompañaban los platos eran bastón, la parrillada de verdura tenia 2 aros de cebolla, 3 rodajitas de zuchini, y un pedazo de morrón; la ensalada de rúcula y parmesano horriblemente presentada. TODA LA COMIDA ERA PARA DEVOLVER, la verdad nunca me había pasado esto, siempre te pasa una cosa o la otra, o algún error que es entendible, pero en este caso TODO estaba mal: el servicio, la calidad, la presentación de los platos…
    La pobre camarera estaba sola para atender todo el salón un viernes a la noche, mientras un chico estaba sentado en la caja hablando por celular y mandando mensajitos y jamás se paro para darle una mano. Luego nos enteramos que era el encargado, que no movió un pelo para reslolver nuestros inconvenientes, lo único que resolvió fue no cobrarnos la cena. Lástima que no estaba el dueño para decírselo personalmente, espero que le llegue por este medio.

    • Rodrigo dice:

      Hola ! la verdad que me dejas perplejo por tu comentario, espero que la gente encargada del lugar esté al tanto de esto que se está escribiendo en la página así pueden mejorar las cosas para no sumar puntos en contra, por mi parte comí muy bien y la pasé 10 puntos pero los aportes de otros son siempre muy importantes. Gracias por comentar !

  8. Claudio dice:

    Ire esta noche, 27 de febrero de 2011, espero tener suerte, despues les comento

  9. Juan dice:

    “a la altura de Viento en Popa en pescados, Nonna Rafaella en pastas y Pedrito en pizzas. Prueben y después me cuentan, no se van a arrepentir.”Me parece exagerado para un lugar  nuevo. 

  1. 27 enero 2011

    […] This post was mentioned on Twitter by Cristian Beckerle, Yummie!. Yummie! said: Yummie! Cosas Rústicas Resto Grill Parrilla (http://bit.ly/gm6SIl) […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.