Moreira asador y horno a leña

También te podría gustar...

28 Respuestas

  1. Andres Pagniez dice:

    Muy buena nota !!!, tengo que ir !!!!.

  2. Liliana Hueso dice:

    Hola me tentaron con Morerira, me queda cerca y vi las fotos y me encanto sobretodo la Parrillada de Vegtales, despues les cuento…lastima que por la dieta me tendre que perder el volcan…jeje

  3. LILIANA dice:

    La informacion de la Parrilla Moreira,me parece bueno,pero y los precios como estan?
    Estoy yendo a comprar a una dietetica de Alberti pasando Guemes,muy buena la atencion.
    Tambien lo que es excelente es LIBERTE PICADAS.Las picadas son muyyyy buenas,y abundantes,buen precio.

  4. Liliana Hueso dice:

    Bueno les cuento fuimos anoche a Moreira, un placer real, el lugar es muy lindo , cómodo y muy bien ambientado.
    La atención desde que entras es de primera, excelente, no escatimaron en la cantidad de personal en todo momento estas atendido.
    Compartimos la sugerencias del cheff ( son todas para compartir) Ribs con barbacoa, ensalada cesar y papas fritas, excelente presentación del plato, riquísimas es poco…esta gente sabe lo que hace…
    Me fui feliz y…los precios para mi no es caro teniendo en cuenta todo lo que mencione.
    Un ejemplo ese plato enorme $ 68…Gracias Yummie por el dato. Vale la pena!!!

  5. Maria Renee dice:

    esta semana voy sin falta y te cuento…. pero conosco a los dueños, y solo por sus antecedentes tiene que ser excelente….

  6. Lo que se vió muy bueno. Voy a terner que ir! casi seguro que me como una asada de verduras y vacio… o asada al asador, gordo mal!!!!!! uaaaaaaa!!!!! oo!

  7. Eli dice:

    Fuimos anoche y le dije a mi marido que quiero volver aunque sea para que me atiendan así otra vez. Cuando me fui, le dije a la mujer que nos sentó que nunca en mi vida nos atendieron tan bien, y no exagero.
    Mi hija se la pasó tirando el tenedor, su vasito y comida al piso. En ningún momento vi mala cara a los mosos, ni hubo quejas. Es más, cada vez que tiraba el vaso o el tenedor vino un moso rápido para levantarlo. Y en caso de los tenedores siempre me trajeron uno limpio–algo nunca visto por mi. Cuando tenía a mi hija a upa y me quería servir más ensalada, vino el moso corriendo y me sirvió la ensalada porque veía que me era difícil. Cuando le pedimos que vuelva a poner un pedazo de asado en la parrilla para cocer más a mi gusto, sin titubear, se lo llevó y me lo trajo con un plato limpio.
    La comida, toda excelente. Yo sí probé el pescado y estaba rico.
    Lo único malo es que anoche no tenían vigente el menú libre, nos quedamos sin probar todo. Y sí, es algo caro, pero al entrar ya sabés que lo va a ser.
    Lo super recomiendo!

  8. maria marta s dice:

    Maria
    Ojo distraídos con Moreira , no tiene cargada en el posnet a la tarjeta VISA y te dicen que no la tienen , tienen que hacer un cupon manual , a nosotros nos paso que nos dijeron que no tenían y tuvimos que pagar en efectivo juntando la moneda. Son unos vivos !!!!!! , la comida rica ,. pero please programen el posnet porque mardel es chica y la voz corre rápido y ademá para que no enganchen otros ingenuos como nosotros.
    La parrillada rica , el a,mbiente también y los pastres igual , la atención muy buena , pero cuendo llego el momento de pagar la pifiaron.

    • Anónimo dice:

      Cuando nosotros fuimos solo tenían Mastercard. De cualquier forma en Mar del Plata siempre es conveniente preguntar antes, muchos establecimientos tienen problemas “inesperados” con las tarjetas de crédito.

    • R797537 dice:

      No te puedo decir lo mismo ya que reservamos para tres personas,tardaron bas-
      tante en tomarnos el pedido.
      El asado un desastre era todo grasa y el lechón ni hablar no solo no saben cortar las porciones que eso seria lo de menos sino que le faltaba cocción no me parece recomendable!!!!!!!!!!!!!!! Y que no te toque mercaderia marcada y si no pasa un rato antes de que abran y te daras cuenta de que hablo !!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Ba1282 dice:

    Luego de leer sus comentarios me tentaron y fui a comer a Moreira el jueves, noche de intensa lluvia. El lugar es excelente, sinceramente muy buen ambiente pero lamentablemente cuando fuimos supuestamente las aproximadamente 8 mesas que estaban vacias estaban reservadas…opcion: Ir al piso de arriba. TOTALMENTE distinto la ambientacion, a mi particularmente no me gusto tener que comer arriba. Pedimos la parrillada Moreira y la de vegetales, que no estaba fea pero sinceramente era carne de por lo menos el mediodia. Igual comimos bien, los precios a mi entender accesibles y el Volcan de postre muy rico, lo recomiendo. Otra… el mozo de arriba bastante soquete.

  10. Marcolazcano dice:

    La verdad que fui y comi diez puntos, riquisima la parrillada muy rica, la porcion de lechon 1000000 puntos y la tarta de manzana tibia con helado. Volvi a ir para ver si habia sido casualidad y termine comiendo mejor todavia, un mix de cerdo con rucula y batatas ESPECTACULAR!!!! El volcan de chocolate muy rico. Vayan no se van a arrepentir. Gracias Yummie por la sugerencia

  11. Sponcelas dice:

    Se come bárbaro, a buen precio, el lugar está bárbaro…no sé por qué tiene solo 3 estrellas porque debería tener muchas más. Lo riñones son los mejores que he comido en años. Tiene un plato de cerdo (matambre, pechito y bondiola) para compartir que es delicioso. El asado y el vacio, deliciosos…Es más, ya me voy para allá por cuarta vez. Ojalá siga teniendo esta calidad con el correr del tiempo. Viene bárbaro a la zona que le faltaba un restaurante como este. Yummie, mucha suerte y crezcas sin parar!

  12. Ezequiel dice:

    Fuimos ayer a la noche con otra pareja. La ambientación muy linda, pero la comida (parrillada) tardó mas de media hora, grasosa… El mozo trajo lo que él quiso, y tardó mucho cada vez que lo llamamos. La porción de matambre muuuuuuyyyyyy chica (en relación al precio!). Los postres buenos. No lo recomendaría para nada. Los precios han cambiado de lo que estaba aquí publicado, y no tienen relación con la calidad….

  13. Marcos dice:

    He vuelto a Moreira muy seguido y lo que he notado como comenta Ezequiel es el tema de las porciones, antes eran mas abundantes. Yo pedi una porcion de vacio al asador y con mucho viento a favor pesaba 250 grms y teniendo en cuenta los $60 que sale me parecio poco. Igual la calida muy buena. Cristian te recomiendo visitar Berriche en Avellaneda y San luis, la verdad que se come muy bien. Luego me contas

  14. Marcos dice:

    Es parrilla. Es un lugar chico donde van parejas o gente grande en general

  15. lidia martini dice:

    Estuvimos anoche en Moreira. Comimos el mix de cerdo que estaba muy bueno. Nos gusto mucho el lugar y la atencion. Todo muy bien

  16. lidia martini dice:

    lES CUENTO QUE FUIMOS E CONOCER LA Parrilla Moreira y nos encanto. Tanto lo acogedor del lugar, la atencion y la comida excelente. Es para recomendar ¡¡¡¡¡¡

  17. ¡Hola! Ténganme en cuenta e inviténme por el uso de mi apellido jajaja. Les deseo el mejor de los éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.