Via Appia

Cristian Beckerle

Soledad, amante de las pastas y la comida picante gusta salir a comer fuera de casa pero mas aprecia el no cocinar. De lengua muy mordaz mas te vale que la atiendas correctamente y una mala reseña evitarás. Diariamente se desempeña en el rubro de los seguros y recientemente escritora ocasional de reseñas.

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. guerremdq dice:

    Son las medialunas mas ricas de todas !!! del barrio constitucion lejos y compiten en toda la ciudad!

  2. Rodrigo dice:

    No puede ser que no compres nunca en Via Appia !. Nosotros siempre compramos facturas, pan, pan para calentitos, algunas masas y la verdad que son de buena calidad (especialmente los panes de leche que a mi hija le encantan). Por el lado de la atención en lo que es el café, no he tenido buenas experiencias …

  3. Sole dice:

    Si ! es re loco vive la mayor parte de mi vida en Parque Luro, a seis cuadras de ahi, y jamas compramos nada ! pero si me decis que los pan de leche son ricos me voy de cabeza pq a mi tambien me encantan !

  4. Via Apia es espectacular, el problema que tiene es que le roba a la gente porque da un comprobante no valido como factura y si uno se va a la casa y no pide la factura o comprobante legal le esta robando a usted un 21% + 3% y por ende a Los Jubilados y a las inversiones para la ciudad.

    • es una practica comun de los negocios gastronomicos entregar un recibo no fiscal, para control (ademas de que suele haber muchas promos, la gente se olvida y te la presenta despues de que facturaste. y tenes que andar haciendo notas de credito) luego de cobrar se tickea, puede pasar que el camarero lo olvide y lo tickeen al final del dia; solo para la data, en el resto de Abal Medina en Palermo se hace lo mismo… es una practica habitual, sobre todo si hay promociones, abrazo

  5. no amigo yo lo pido y me lo traen, pero te aseguro es EVASION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.