Postres y Poemas

Cristian

Cristian Beckerle es un apasionado de la web. Entre otros proyectos tiene un blog personal, una empresa de alojamiento y además le gusta mucho sacar fotos de forma amateur. Podes contactar con Cristian usando Twitter o Facebook.

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. liliana dice:

    conocemos el lugar y sus exquicitesesy aprovecho x este medio para felicitarlos por su nevo loca !!!l realmente con las colas de coches en doble fila te dabas cuenta q el local rebalsaba de gente y les quedaba chico !la mercaderia excelente y super frescaaa!muy bueno!!!

    • Guillermina dice:

      Muchísimas gracias Liliana!!! De verdad me alegra cuando la gente se alegra por nosotros (valga el juego de palabras), es también gracias a la buena onda que nos tira la gente que el negocio crece y crece. Gracias nuevamente!!! Guillermina.

  2. liliana dice:

    QUISIERA SABER SI HAY POSTRES PARA DIABETICOS.YA QUE MI ESPOSO ES DIABETICO Y LE GUSTAN LOS POSTRES.DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA

    • Guillermina dice:

      Hola Liliana, te cuento que hace poco hemos empezado a elaborar bocaditos y galletas integrales, con semillas, pasas, frutas secas, etc. con bajo contenido de azúcar y reemplazando la harina de trigo por otras harinas como la integral o la de algarroba.
      Por el momento no elaboramos nada para diabéticos porque recién estamos incursionando en ese mundo, investigando recetas, ingredientes, modalidades, etc, pero tenemos pensado incorporar algunos productos para diabéticos. Cuando eso suceda prometo acordarme y avisarte, saludos y gracias. Guillermina.

  3. Edu dice:

    Me has hecho agua la boca, aunque no tenga poema si me lo como, muy buenas fotografias, si asi se ven como han de estar los pastelitos, no por algo han tenido tanto exito, me encanta que nos hayas dejado el teléfono para poder contactar con ellos. Muchas gracias.

  4. cliente dice:

    excelentes productos y muy buena la atencion!

  5. debora dice:

    Me alegra ver esta pagina,que bueno que la pana siga creciendo,me encanto la descricion sobre todo del sandwich de rucula y crudo….se extraña estar entre uds,besos

  6. Guillermina dice:

    Hola Debora! Gracias por tus palabras, nosotros también te extrañamos!!! Si algún día andás por Mardel pasá a visitarnos, muchos besos para vos y para tu familia!

  7. Sofia dice:

    Hola! Queria saber si preparan desatunos para llevar a domicilio. Muchas gracias, espero su respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *