Restaurante El Almacén

Rodrigo Diez

Rodrigo Diez es un Ingeniero Informático amante de la cocina, autodidacta en todos las especialidades. Le gusta estar en familia y con amigos, las películas, la buena música.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Jorge dice:

    Se ve delicioso y el lugar no se ve mal, en las fotos se puede apreciar la higiene con que trabajan los alimentos, pero que tan caro es?, a mi me surge la duda porque quizá lo que es para ti caro para mi no lo es ó lo es demasiado, no me gustaría ir a visitar el sitio y pasar la verguenza de no tener dinero en mis bolsillos. Las recomendaciones que haces son muy buenas, habitualmente sigo tus comentarios, ojalá pudieras responderme.

    Ya se me abrio el apetito, que delicia.

    • Rodrigo dice:

      Hola Jorge ! gracias por tu comentario. Te cuento que la verdad el lugar es muy agradable, y respecto a los precios, creo que es difícil de estimar porque cuando uno va a comer puede pedir entrada o no, puede pedir vino o agua y eso influye en el costo per cápita. Creo que puedo estimar un costo de 60 pesos aprox., pero te repito que es difícil ya que depende de lo que comas y cuanto. ¡Encima no pagué en El Almacén!, me invitó mi suegro jeje…. Si andás por la zona, en la puerta tenes los precios y podes darles una mirada por las dudas. Un abrazo !!

  2. Jorge Etulain dice:

    Fui muchas veces, siempre salí conforme, anoche luego es esperar mas de una hora la comida y no recibir ninguna disculpa o preocupación por parte del responsable decidimos preguntar si habían cambiado los dueños. Esa era la razón primaria, hay que retirarlo de las agendas gastronómicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *