Pipo Garretón

Cristian Beckerle

Soledad, amante de las pastas y la comida picante gusta salir a comer fuera de casa pero mas aprecia el no cocinar. De lengua muy mordaz mas te vale que la atiendas correctamente y una mala reseña evitarás. Diariamente se desempeña en el rubro de los seguros y recientemente escritora ocasional de reseñas.

También te podría gustar...

17 Respuestas

  1. Sole, muy buena reseña. Bienvenida al Club!
    Hace unos meses fuimos a comer a un bonito restaurant de Mar de las Pampas. Si no recuerdo mal, se llama Amorinda. Te reciben con un cartel que te avisa sobre la filosofía “Slow Food”. Cada vez más gente opta por esta forma de alimentarse. Tal vez sea el caso de Pipo Garretón.

  2. liliana dice:

    PIPO GARRETON,ES EXCELENCIA EN TODO!

  3. Diego Chamorro dice:

    Da un poco de lástima que un restaurant cuya cocina es tan buena, no pueda tener un local decente y relegue detalles tan importantes como el servicio en las mesas. Generalmente pido para llevar porque la atencion es de regular a mala y el lugar es feo e incómodo. Las pizzas son de lo mejor, y los postres no tienen comparación. Por favor múdense a otro local!!

  4. fernando dice:

    la verdad que las pizzas son muy ricas, pero el lugar deja mucho que desear, no te pueden cobrar una muzzarella 70 pesos y sentarte en sillas de plastico!! no han cambiado nada desde el primer dia que abrieron, ni lo deben haber pintado, la verdad que no podes creer que te cobren lo que te cobran y el lugar parezca chorilito!!!

  5. Macarena Tagliana dice:

    yo fui el vernao pasado 2 veces, la primera vez todo bien…pero la segunda tardaron una hora y media en traer el plato…no qedaba nadie cuando lo trajeron! un desastre!
    y el servicio d mesa era PAN CON MANTECA…flojo flojo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.