Papá Gino (cerrado)

Cristian

Cristian Beckerle es un apasionado de la web. Entre otros proyectos tiene un blog personal, una empresa de alojamiento y además le gusta mucho sacar fotos de forma amateur. Podes contactar con Cristian usando Twitter o Facebook.

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. Sole dice:

    Cris, yo recorri un poco el salon y debo decirte que no estaba tan prolijo…..entiendo que habia mucha gente pero al lado de la piletita con peces (muy concurrida con chicos) tenias una mesa llena de condimentos para ensalada tirados y al costado todo el piso sucio…..aclaro que esta pileta esta en el MEDIO del salon…..detalles….ahhh y no se como hubiese hecho un pobre discapacitado motriz para tratar de entrar en su baño de discapacitados con todas esas mesas apiñadas…..

  2. Acertijox dice:

    Hola Cristian, debo decir que fui varias veces, dejé de hacerlo pues el servicio ha decaido considerablemente. En especial cuando se pide cerdo, parecieran cortes de mala calidad, muy cargados de grasa, sin carne, varias veces cruda…
    Yo no lo recomiendo y amigos que comparten el gusto de cenar tampoco van más. Hay muchas ofertas de ese tipo de servicio con mayor calidad en la misma zona.
    Saludos

  3. Sole dice:

    Yo fui una sola vez y me basto para no tenerlo en cuenta en proximas salidas….no me cerrò.

  4. Jorge dice:

    Yo también dejé de ir. La última vez la carne tenía un olorcito extraño y cuando reclamé casi me tengo que pelear con el mozo.
    Por ahora estoy yendo a Los Toldos Viejos (Mitre y Alvarado), todo bien hasta ahora 🙂

  5. Agus dice:

    Fuimos a comer a PAPA GINO, con 6 amigos cordobeses y la verdad que comimos muy mal, el asado era pura grasa , el lechon crudo y nunca llegaron los chinchulines ni el cerdo. La chica nos atendio muy bien pero arriba es imposible mantener una conversación por la mala acústica. LAMENTABLEEEEEEEEEEEEEEEE

  6. Tubi_dubi dice:

    ayer fui a cenar ahi, y la comida me gusto bastante, el dueño siempre pasaba por las mesas para ver si la estabamos pasando bien, mi unica critica es q habia un solo mozo para un monton de mesas y tardaban un monton para traerte el asado!

  7. Sa! dice:

    A mi tampoco me fascino

  8. Fernandarojas8 dice:

    papa gino lo mejor de mar del plata .yo estuve de vacaciones y siempre fui a cenar  ahi. los mozos mu buena atencion. cuando en otros lugares no atendian bien a los turisticas. en papa gino se encontro un buen ambiente y muy buena atencion . le recomiendos. si vas a mar del plata llegate  por papa gino

  9. ferchu dice:

    la verdad que no me gusta para nada, fui 2 veces lamentablemente la primera para conocer y la comida fue malisima la parrilla carne dura cruda de vaca vieja seguro segun los que conocen y atencion regular, la segunda obligado por mis amigos que querian ir contra mi opinion resultado… mesa al lado del baño esa si la de atras de los boxs y la comida muchisimo peor que la primera vez. conclusion lo malo puede empeorar muchooo

  10. sabmdq dice:

    Fuimos con mi esposa, y en verdad decepcionante: Demora en la atención, demora en traer el pedido, la carne hubo que devolverla por el horrible sabor a carbón que tenía… imposible de comer. El mozo ni siquiera sirvió las bebidas para su degustación. Para nada recomendable.

  11. carlos dice:

    Ayer llevamos unos amigos, y la verdad es que no la pasamos bien, el mozo se confundia permanentemente en cuanto a los pedidos, esperamos de 15 a 20 minutos entre que traia una racion y otra , traia a cuenta gotas tanto fue asi q se lo dijimos, las achuras no aparecieron nunca el asado frio.La primera vez q fuimos fue mas o menos esta vez OLVIDABLE. Es lamentable.

  12. fernando dice:

    si este lugar no cambia mas es terriblemente malo!!! la mayoria opina lo mismo.
    creo que la vaca mas joven es la margarita de gran hermano!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *