Maison Sainte Jeanne, Chocolaterie

Rodrigo Diez

Rodrigo Diez es un Ingeniero Informático amante de la cocina, autodidacta en todos las especialidades. Le gusta estar en familia y con amigos, las películas, la buena música.

7 Respuestas

  1. norma giles dice:

    Fui a cenar hace aprox. 1 mes, habia un menu del dia que era delicioso, por supuesto tambien platos a la carta, pero a veces esta bueno lo de los menues ya que se come rico, en un lugar muy fino y sin gastar tanto, yo tambien lo recomiendo.

  2. Daniela dice:

    Fui a tomar un te con mi marido y mi suegra para marzo – abril de este año. Me lo habian reccomendado por su confiteria. Debo decir que el lugar me gusto, me parecio muy bien decorado antiguos pero refinados. Ahora a la hora del te, pedimos te especiales, uno de ellos de papaya y mango como mencionan ustedes y 2 mas que no recuerdo. Nuestra sorpresa fue que trajeron esas divinas teteras y solo nos sirvieron una tacita pequeña y de llevo las teteras. Nos llamo la atencion que no las dejara sobretodo porque el te que nos sirvieron no tenia ni color ni aroma ni gusto….parecia agua. Se ve que no lo dejaron reposar lo suficiente, en cuanto a la pasteleria rica pero nada del otro mundo…y las porciones muy pequeñas. En cuanto a precios cuando yo fui era el cafe mas caro de mar del plata, y si habia mucha diferencia de precios con otros cafe de la zona.
    A mi no me parecio gran cosa en general y tengo que tomar un rico te, prefiero ir a sierras a LÉrbe o a la casa de te del bosque donde no solo hay variedad de te sino que son buenas y abundantes.

  3. fernando dice:

    el lugar es lingo, a mi tambien me paso la que no te dejan las tetera y a otros se la dejaron. y la pasteleria tampoco es del otro mundo la verdad que los precios son muy similares a cualquier lugar de la zona.

  4. La Rebeldona dice:

    Fui en una oportunidad a tomar un café y estaba bien, pedimos dos cosas de la patisserie que ahora no recuerdo y también estaban bien.
    Ahora, he comprado varias veces en la patiesserie y puedo decirles que me ha defraudado.
    El lugar es lindísimo, la presentación muy delicada y distinguida pero, por ejemplo, he comprado baguettes que estaban gomosas-duras y en una oportunidad la masa de la tarta citrón tenía un muy leve sabor a humedad, detalles que considero inadmisibles.
    Recomiendo los huevos de pascuas para los más pequeños, porque hacen unos diseños que son bellísimos y el chocolate es de buena calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.