El Mirador

Cristian Beckerle

Soledad, amante de las pastas y la comida picante gusta salir a comer fuera de casa pero mas aprecia el no cocinar. De lengua muy mordaz mas te vale que la atiendas correctamente y una mala reseña evitarás. Diariamente se desempeña en el rubro de los seguros y recientemente escritora ocasional de reseñas.

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. Andres dice:

    Lugar poco recomendable!!!!, ya que son viejos conocidos en el rubro, con una pesima reputacion. Lo de las tarjetas, siempre se manejan tirando las culpas a otros por sus propios problemas, en general financieros. Una tarde fui, no sabia que era de esta gente y me dieron un folleto en la entrada que decia que tenian las tortas de Maria renee, pedimos un cafe intomable y cuando llegaron las tortas, claro, que NO eran de maria renee, le pregunte a la chica y me juro que si, pero que ellos notaban que habian bajado la calidad. El lunes fui personalmente a Maria Renee, hable con el propietario y el me dijo que le robaron las fotos y que nunca le llevarian mercaderia a un lugar asi, ya que ellos habian sufrido infinidad de inconvenientes con ellos en otros locales que gracias a Dios , ya no tienen mas. Hago este comentario, porque tengo amigos que fueron porque es un lindo lugar , pero si se manejaron asi en mi caso y con esta firma, ¿por que no lo haran con todo lo demas?

  2. anonimo dice:

    andres, como propietario de maria rene no tendrias que decir esas cosas pk si no fuera justamente por esa gente que vos hablas mal ahora no tendrias trabajo muchas veces te dieron de comer asique mejor deci las cosas como son, que cuando fuiste al lugar pediste una locura por cada torta, justamente porque no terminaste bien con la sociedad que estaba en otro lugar en mar del plata que nada que ver tiene con esta sociedad nueva, la parte que hacia mal a esto esta en otro lado ahora no ahi! me parece poco etico y muy bajo de tu parte criticar un negocio cuando vos tambien trabajas en la gastronomia, me extraña querido, pero bueno asi estan uds tambien no? la calidad de las tortas la verdad que ahora son una porqueria… y para aclararte tambien, soy cliente del lugar y conocido de los dueños que son muy buenas personas, y empresario gastronomico en mar del plata(prefiero mantener en silencio el nombre del lugar a ver si despues vas e inventas cosas tambien) seguramente vos tambien tuviste alguna que otra mala tarde o sos perfecto? mejor mira para adentro de tu negocio antes de criticar el de otros mas en gastronomia, se ve que los años no te van bien??

  3. Daniela dice:

    Soledad:que suerte tuviste que solo lo de los baños y las tarjetas te causaron mala impresion. Cuando fuimos con mi familia, fue un desastre todo, desde la limpieza del lugar, la atencion, y las gastronomia. Un encargado o dueño, se estaba peleando con una persona que aparentemene le venia a cobrar, los baños tapados !!!! una tarde para olvidar……

  4. anonimo dice:

    A mi me paso algo muy parecido. Paso a contarles….
    Pasaba por Santa Clara y también encontré este lugar al que no había ido antes.Al entrar en primer lugar me encuentro con una discusión, aparentemente entre dueño y proveedor porque el señor que allí estaba reclamaba un dinero que el mirador le debía ( según lo que fui escuchando)
    Decidí quedarme y almorzar allí. y fue cuando me arrepentí….
    muy mala la atención del mozo el cual no solo demoro sino que también me falto el respeto con lo que decidí hablar con el dueño del lugar un hombre grande que resulto ser igual de mal educado. La comida estaba fría y los baños no solo no tenían agua sino que hasta barro había .
    la verdad que una verdadera vergüenza para un lugar gastronómico.
    Al retirarme le agradezco al mozo a pesar de todo lo ocurrido por una cuestión de educación y el me dice: discúlpeme señora si la ofendí no tuve un buen día, discutí con mi jefe que no me quiere pagar, vio como son la gente de gastronomía. Y le pregunte ¿ como que no les quiere pagar? y me dice: si esta gente no solo pagan dos pesos sino que pagan cuando quieren, en sima ni en blanco nos tiene….
    La verdad que no quise preguntar nada mas porque me puse bastante mal porque este chico me aclaro que si seguía trabajando ahí era por unos pocos pesos y que no le quedaba otra hasta conseguir otro trabajo.
    Me fui muy sorprendida y decepcionada por este lugar no solo como cliente sino también como alguien que fue una empleada en locales gastronómicos durante años y jamas me ocurrió una cosa así.

  5. nilda lucia bucih dice:

    Ya estuve en ese lugar el año pasado para fin de año quisiera hacer una reservación para el 31-12-2010 como hago?

    • miria dice:

      tenes que llamar al 4693599 …mira yo estube por curiocidad el domingo y la verdad me atendieron muy bien ,me esplicaron que estan en obra ,les comente lo que habia leido del lugar sobre las tarjetas de credito ,en mas pague con tarjeta lo unico que me la autorizaron por telefono que ellos llamaron ya que tiene problema en la linea y el posner….nosostros al menos la pasamos bien ,el lugar estaba completo ,yo lo recomiendo ,soy empleada municipal de aca y como desenchufe cai en ese lugar.

    • maria dice:

      yo deje un comentario no se ,si salio pero el tel que nilda quiere lo encuentra en los datos del lugar

  6. Anonimo dice:

    andres: la verdad que coinsido con vos. son viejos conocidos que se encargaron de (hablando mal) cagar a medio mar del plata. no solo trabajan en este lugar sino que son viejos conocidos que se encargan de hacer eventos y no solo juegan con proveedores, empleados,y clientes,sino que han estado vendiendo eventos como ya dije en un salon CLAUSURADO.
    Si como lo leen, han vendido fiestas en un lugar clausurado y en otros que no tienen habilitaciones.y es asi como despues ocurren cosas muy graves y lamentables como cromañon.
    asi que habran los ojos y pregunten, averiguen, asesórense muy bien antes de caer en manos como estas.
    es un consejito…..

  7. abren viernes o sabados a la noche? tienen shows? y tambien q

  8. tambien quiero saber si hay algun menu para celiacos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.