Buffet Club Kimberley

Ahora el trámite de la renovación del Registro de Conductor me tocó a mí. Como terminé pasado el mediodía, pensé aprovechar para visitar a Mario y Gustavo, mis amigos del Buffet del Club Kimberley, y de paso comer algo rico.

Ni bien entrás al club, te encontrás con el Buffet. Un gran ventanal lo separa de la pileta. Las mesas de ese sitio siempre están ocupadas por los orgullosos padres de las sirenitas y los aspirantes a tritón, pero hay lugar, el salón es grande. Todos los mediodías hay un menú diferente y ahora también algunos combos que uno mismo puede combinar. La carta, corta, cortita, también incluye pastas, sandwiches, pizzas, ensaladas y tartas. También hay algunas promos de tipo colegial. Opté por unos ñoquis con salsa mixta que salieron rápido y un agüita saborizada. Los muchachos estaban bastante atareados, por lo que aproveché para leer el diario y rodeado de niños que salían de la pileta, disfruté de mi helado.

Televisores casi sin volumen, algunos personajes con cara de socio vitalicio, un dispenser de golosinas gigante y una barra de esas “bien de buffet de club”, marcan la impronta del lugar.
Ya podrá adivinarse que el ambiente es lindo. Como en todo club, es una cosa casi familiar y distendida, donde probablemente encuentres a alguien conocido, incluso alguna de esas personas que hace mucho no veías. Claro, ahora tienen niños, niños con branquias.

Datos del Lugar

  • Dirección: Av. Independencia 3300, Mar del Plata, Buenos Aires.
  • Horarios: Abierto de Lunes a Sábados de 7.30 a 10.30 hs. (Domingos, solamente si hay actividad en el Club)
  • Teléfono: 472 1005 interno 28
  • Delívery de Cafetería y comidas a oficinas cercanas. No tienen tarjetas de crédito.

Fotos

Juan Miklancig

Juan Miklancig. Cocinero con aires de chef, fotógrafo ocasional, lector inconstante, dueño de una pésima caligrafía y carrilero por derecha. Disfruta cada vez más de viajar cuando puede (cerquita, lejos, da igual) y se considera más viajero que turista.

También te podría gustar...

2 Respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter!

Suscribite ahora

No olvides suscribirte al newsletter de Yummie. Vas a recibir todas nuestras noticias y las nuevas reseñas directo en tu email.