Urumasushi Comida Oriental

Juan Miklancig

Juan Miklancig. Cocinero con aires de chef, fotógrafo ocasional, lector inconstante, dueño de una pésima caligrafía y carrilero por derecha. Disfruta cada vez más de viajar cuando puede (cerquita, lejos, da igual) y se considera más viajero que turista.

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Mr P dice:

    Como ya lo he expresado en comentarios anteriores, soy un fan de uruma. Te recomiendo probar el pollo al wok con almendras, el tempura y el sushi en toda su variedad, como asi tambien el chow fan de camarones, que en mi opinion no son camarones sino langostinos, los cuales no escatiman.
    Saludos

  2. P. dice:

    sigo sin haber probado!
    tengo q pedir!!

  3. liliana dice:

    Hola!!estoy a 3 cuadras de Urum….hemos pedido sushi (mi marido)y yo tenia muchas ganas d probar el pollo con almend….no me gusto parecia hervido, el arroz frio…mi experiancia no fue buena en vez el sushi estuvo bueno!en casa igualmente optamos x UMI EXCELENTE!!!

  4. liliana dice:

    Hola como estan??te cuento q Uruma…..de Tejedor .no esta mas; en su lugar y en el mismo local esta Nereasushi.lo q no te puedo apuntar como es y su carta porq todavia no busque el menu por ende no pedi delivery !cuando lo haga les informo hasta la proxima!!!

  5. Dursty dice:

    Enojado con uruma. Todo el año pasado pidiendo comida, y todo bien. Pero vivo en el faro, a unos 10 minutos o menos del local, y en el verano no me querían traer. Ahora que no hay mas turistas si me traen. Jaja que mala onda para los que vivimos acá. Jajaja todo lo demás mitigue bueno. Ah el smoked roll es casi mejor que el de umi.

  6. W_anamdq dice:

    Les copio esta reseña que les deje en face para q tambien la tengan en cuenta aca:
    Analia Werner
    Les quiero comentar q hoy me pedí en Narasushi Camarones picantes, dejandome tentar por una foto muy bien lograda que pusieron en su muro, la verdad que mas que camarones eran hiper mini camarones! eso si, muuuuuuucha verdurita y muuuuuucho arroz… pero los camarones ademas de ser prácticamente imperceptibles a la vista practimante no se veian en el plato… cuando llame para avisar que no me los habian mandado… me dijeron que los q vienen en esta época son asi d chikitos… es una lastima porque si me hubieran avisado antes d mandármelo q esto era asi me hubiera decidido x algún otro plato… Por supuesto me cobraron lo que figura en la carta y si bien el sabor es rico no es lo que proponen en la foto para nada…29 de junio a las 20:51 · Me gusta · 
    Yummie ¿Será porque las fotos que ponen en su perfil son bajadas de internet? Mira lo que encontramos buscando 1 minuto.http://www.elgranchef.com/2010/04/05/deliciosa-receta-de-camarones-picantes29 de junio a las 21:00 · Ya no me gusta ·  1 personaAnalia Werner juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como me jorobaron!!!!!!!!!!!!!!!!! q mal eso no???? mmmm Se llama estafar a la gente o me parece a mi????? Eso no se hace…. feo feo feo!!! Narasushi Mardelplata Y yo me crei y todo q era una foto d un plato q habian preparado ellos….. :(29 de junio a las 21:07 · Me gustaYummie Publicidad engañosa podría ser.29 de junio a las 21:16 · Me gustaAnalia Werner si… para mi bolsillo!29 de junio a las 21:19 · Me gustaYummie Y para el apetito… ¿tienen negocio a la calle?29 de junio a las 21:23 · Me gustaAnalia Werner si, en Tejedor y constitucion x tejedor29 de junio a las 21:25 · Me gusta

    • Cristian Beckerle dice:

      Cabe destacar que tu crítica es de NARAsushi, la reseña esta es de
      URUMAsushi. Muy mala experiencia tuviste.

      2011/7/3 Disqus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.