Helados Gianelli

Rodrigo Diez

Rodrigo Diez es un Ingeniero Informático amante de la cocina, autodidacta en todos las especialidades. Le gusta estar en familia y con amigos, las películas, la buena música.

También te podría gustar...

17 Respuestas

  1. P. dice:

    “si sos un crítico o amante de los helados, no va a ser un lugar de tus favoritos.”

    100% real.
    no son MALOS, pero no son los mejores ni ahi.
    Son medio pelo.

  2. Lucia dice:

    Los mejores helados de Mar del Plata son los de La Veneziana!! En Alberti 2059!! Tienen q probarlos!!

  3. Cristian dice:

    A mi me salva ese tobogán en la sucursal de Constitución, cuando la nena tiene sus días una cansadita por ahí y a dormir. 🙂

  4. Chowan dice:

    porqueria esos helados, los mejores para mi son: La Cremerie, Italia, Tio Andino,La Veneziana y Fenicia que este ulitmo lo conoci por el trabajo, cuando llegaban los baldes de haldo recien preparado eran INCREIBLES!!!

    Con respecto a Freddo no me gustaron, llevaron unas muestras de helado al restaurante pero no tenian nada que hacer comparados con los helados de Fenicia…

    saludos!

  5. Mariu dice:

    Coincido, son medio pelo, lo que tienen bueno que no lo vi en otras heladerias , es ese plastico que le ponen al envase de tergopol, asi no te quedan las bolitas en helado !!!!!

  6. Son cremosos, eso es bueno. Pero están bastante “lavados” de sabor y color. Cuesta encontrarles el sabor. Por ecuación precio y calidad le sigo a Reggio (1 kg + 1/4 con envío incluido $ 38). Eso porque tengo una familia grande. Cuando me escapo en soledad me como uno de Munchis. Jaja!

  7. Lucas Lamarche dice:

    Yo creo que Tio Andino y La veneziana mandan en Mar del Plata. Igual hay lugares escondidos que tienen unos helados MUY BUENOS!!! Ejemplo: CAPURRO, enfrente a la playa Alfonsina… el lugar es medio raro porque ahora es café, restobar, detodo… pero los herlados son increibles…

  8. Rodrigo Diez dice:

    Coincido que debido a nuestro perfil turístico, en la ciudad tenemos muy buenas opciones de heladerías, pero creo que Italia es la mejor (y la mas cara). El sambayón es espectacular, nunca probé un helado igual.

  9. Max Deodato dice:

    El mejor helado de MDP “il Calabrese”. Si prueban ese se olvidan de todo lo conocido 😉

  10. Ana Maria Rosenberg dice:

    Creo que por sobre todas las cosas forman parte de la historia de MDP. Mi abuelo me compraba caramelos en invierno en la que fue la primera heladeria Gianelli, atendida por su fundador, en la calle Rivadavia entre Corrientes y Entre Rios cerca de donde hoy se ubica un super Toledo. En invierno no vendian helados y se convertia en carameleria.

  11. lautaro dice:

    ayer fuimos de viaje de egresados y habia helados gratis MUY PERO MUY BUENO !!! JEJE

  12. Brii_mdp_22 dice:

    me encanta la pagina :)jala mas peoolaa -de mar del plata …

  13. Horarc dice:

    Coincido con algunos comentarios, no son malos, pero los sabores son parecidos, si te tapás los ojos no se si podés llegar a adivinar el gusto que estás comiendo. Por suerte llegó Freddo a Mardel, tiene el mejor Dulce de Leche

  14. Ivan De Lugano Cardenas dice:

    que pena que no haiga en bs.as

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.