Capello resto-bar

Una mañana mi mujer me invitó a tomar un café para charlar un rato y para no caer en Corso, nos pusimos a pensar alternativas viables en la zona de plaza Mitre y surgió la idea de ir a Capello, un resto-bar que ya conocíamos pero que por ahí no recordaba bien como era la idea del lugar.

Si mal no recuerdo, en esa esquina había un restaurante bastante “chick” llamado “Tres amigas“, pero luego que tuviera mucho éxito (y sigue teniendo) en la esquina de Falucho e Irigoyen un lugar llamado Uma, “Tres amigas” se transformó en “Capello Resto-Bar”.

El local es una casa completamente renovada en una esquina, subdividida en varios sectores. Lamentablemente el sector para los que fuman, es el mas lindo y con mejor vista. Cerca de la barra donde se despachan los pedidos, hay varias mesas para no fumadores. En el lugar, bastante confortable cabe destacar, hay varios mozos atendiendo con prontidud.

El menú, es un clásico menú completo como el de todo café, pero tiene la buena alternativa de ofrecer dí a día, menúes ejecutivos para almorzar y a buenos precios. Como la zona está bastante poblada de oficinas, escuelas y demás, el lugar trabaja bastante en horarios pico. Por el lado de los precios, son estándar como los de cualquier café en la zona.

Me gusta Capello, lástima que el punto en contra se lo lleva el sector fumadores. Los almuerzos del mes van variando de acuerdo el día, tienen pechiguitas al verdeo, sorrentinos, supremas, escalopes, bifecitos de cuadril y muchas cosas mas. El menú consiste de una entrada, un plato principal, bebida y postre (flan casero, ensalada de frutas o helado 2 gustos).

Datos del lugar:

  • Dirección: Gascón 2901 (esq. H. Yrigoyen)
  • Teléfono: (0223) 495-6452
  • Servicios: WIFI

Rodrigo Diez

Rodrigo Diez es un Ingeniero Informático amante de la cocina, autodidacta en todos las especialidades. Le gusta estar en familia y con amigos, las películas, la buena música.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Sole dice:

    Antes de Capello se llamaba Santino, y tambien se llamo santino escrito de otra manera (algun problema de marcas)….

  2. Sole dice:

    Los menues ejecutivos son particularmente baratos…tendrias que poner una idea de los precios! Saludos 🙂

  3. José dice:

    Muy lindo, de lo mejor de mar del plata para mi gusto, precios demasiado accesible comparando otros lugares a los que fui, lo unico malo es el lugar para estacionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribite a nuestro newsletter para recibir nuevas reseñas en tu email!

Cerrar este mensaje