Atalaya Café

Es muy difícil si viajaste a Buenos Aires o hiciste el trayecto hacia Mar del Plata, que no hayas frenado en el clásico parador Atalaya a comerte unas ricas medialunas con un café con leche.

Debido al éxito del lugar, el mismo empezó a expandirse y llegó justamente hacia Mar del Plata, con dos sucursales.  Hoy a la mañana me tenté con unas medialunas y luego de hacerles los honores (estaban muy ricas), aprovecho un rato para escuchar la banda “Black Light Burns” y de paso escribir mi opinión acerca del lugar.

Los locales de Atalaya están muy bien ubicados, el de la galería SAO es directamente una ubicación privilegiada en esa zona.

Por el lado de los locales, estan muy bien cuidados, atendidos, bien dispuestos y con detalles como LCDS por varios lados. Cabe destacar que el lugar es bastante tranquilo pese al movimiento, y las empleadas no descuidan en ningún momento los buenos detalles como por ejemplo, la limpieza. El local tiene delivery de 8 de la mañana a 8 de la tarde, y cuentan con muchos productos de pastelería (medialunas, alfajores, conos, mantecados palmeras, empanadas dulces), sandwiches, comidas varias (pechugas, milanesas, pizzas y ensaladas) y la clásica cafetería.

Los precios son muy similares en general con los de la zona y creo que es una buena elección si vas a andar paseando como para ir a tomar algo.

Datos del Lugar

Rodrigo Diez

Rodrigo Diez es un Ingeniero Informático amante de la cocina, autodidacta en todos las especialidades. Le gusta estar en familia y con amigos, las películas, la buena música.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Hugo dice:

    Atalaya de Güemes, un lugar maravilloso donde vamos los domingos con mi esposa, luego de la caminata matinal desde Parque Luro hasta ese sitio, para solo compartir una exquisita ensalada y una espumante cervecita y la lectura de variados periódicos. Buena atención, buenos y presentables servicios de baños, camareras muy atentas y simpáticas…en fin, algo para recomendar !

  1. 23 enero 2012

    […] unas semanas nuestros amigos de Atalaya nos enviaron tres cajas de alfajores para degustar los clásicos y los nuevos alfajores de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribite a nuestro newsletter para recibir nuevas reseñas en tu email!

Cerrar este mensaje