Pehuén parrilla

Rodrigo Diez

Rodrigo Diez es un Ingeniero Informático amante de la cocina, autodidacta en todos las especialidades. Le gusta estar en familia y con amigos, las películas, la buena música.

También te podría gustar...

20 Respuestas

  1. ana dice:

    No me gusta Pehuén, aunque su comida
    no es mala. Coincido totalmente con
    el comentario.
    Lo unico que tiene para rescatar, es
    el mousse de chocolate, nadie en la tierra lo hace mas rico. es increible. Probarlo y dopo morire.

  2. ESTELA dice:

    EL SABADO PROXIMO PASADO DECIDIMOS CENAR EN ESTA PARRILLA PEHUEN,EL CHORIZO AL IGUAL Q LA PARRILLADA ESTABAN PASADOS DE TANTA COCCION ES DECIR SECOS , EL MOZO QUE APARTE DE SER MUY JOVEN DEMOSTRABA INEXPERIENCIA NI SE INMUTO CUANDO SE LO MANIFESTE.LO UNICO RICO QUE SE PUDO COMER FUERON LAS PAPAS FRITAS.COMO LA IDEA ERA PASAR UN MOMENTO AGRADABLE ME FUI SABIENDO QUE HABIA COMIDO MUY MAL.Y NO HBIA SIDO BIEN ATENDIDA .AL OTRO DIA MANIFESTE MI DISCONFORMIDAD AL ENCARGADO ANIBAL M CONTESTO QUE EN OTRA OPURTUNIDAD ME REGALARIA UN POSTRE .PERDON SEÑORES ESTO ES UN NEGOCIO Y YO PAGUE COMO SI HUBIERA COMIDO UNA BUENA COMIDA Y ME HUBIESEN BIEN ATENDIDO . NO SE SI LES INPORTARA PERO NO VUELVO JAMAS!!

    • Marcelo dice:

      Recien vengo de cenar en pehuen con mi pareja, la verdad comimos re bien y nos atendieron bien. Recomiendo el matambrito y la tira de asado, asi como la mousee de chocolate.
      Estaria bueno que mas de una haga una clasecita de ortografía EJEMM Estela, te pago el bondi a la primaria.

  3. Rodrigo dice:

    Hola Estela. Por suerte tenés otras mejores opciones en MDP como el Rescoldo, que te cocinan en el momento lo que encargás y si te gustaron las papas de Pehuén, las batatas y las papas del Rescoldo son excelentes. Otra opción de buena parrilla es La Marca, muy cerca de Pehúen frente al cementerio.
    Gracias por tu comentario.

  4. Panky dice:

    A mi me gusta , todo lo que pasa por la parrilla es generoso , el ambiente familiar y los postres muy ricos .Los precios :buenos , de los vinos no hablo porque no consumo 🙂

  5. Silvia dice:

    Estela!!! totalmente de acuerdo!!! Desastre!!! la atención!!! el Viernes 11 fuimos con mis compañeros de trabajo, como pedimos varias porciones de matambrito, la gente del lugar no tuvo mejor idea-para ellos!!- que poner todas las porciones en 2!!!!! míseras bandejitas para una mesa de 22!!! personas!!!, imagínense lo incómodo y molesto que es esto de andar pasando la bandeja, y eso cuando los del medio de la mesa de tanto esperar preguntamos cuándo nos iban a traer lo nuestro!!, a lo que la moza! por cierto muy mal educada!! respondió está todo junto!!!!! a lo que obviamente la respuesta de mi parte fue- te pedimos una porción, cómo lo vas a traer así- esta muchachita contestó, no sabía que iban a ser tán!!! problemáticos, no no no fue de terror!! tan problemáticos!!!, bueno en resumidas cuentas cuando les dijimos a nuestros compañeros que estaba todo junto se podrán imaginar lo que quedaba en las 2!!!!! míseras!!!!! bandejitas!!!, lo mejor que tienen es el matambrito tiernizado pero cuando te traen la porción que te corresponde!!!! y de hecho voy solo por él, aunque despu de esto no creo vuelva!!!!!, es decir si se va de a 2 o 4 personas todo bien, si va más gente no se los recomiendo, es cierto que la atención es MUY MALA!!!!! PÉSIMA!!!, si quieren comer en un espacio físico agradable y que sea económico lo recomiendo, pero vayan con los tacones de punta para tratar con el personal!!!!

  6. Luciérnaga dice:

    hola!!! bueno, yo fui a un restaurant pehuen, en mar del plata con mis tíos. creo que es este!!! lo reconozcopor las fotos, pero no por la critica!!!
    en realidad es bastante distinto, pero tiene las cosas que me gustaron. oara mi ese fue el mejor lugar que fuui en mi vida. me gustan las cosas antiguas. quede maravillada por la ambientacion! por las paredes con diarios viejos y discos de vinilo, caballitos de madera y espejos con marcos hermosos. sillas de distintas formas, estampados floridos y retratos familiares.
    la comida era buena, y comimos, con un buen vino, entrada, plato y postre por setenta pesos, siendo tres personas. me perdi en eso de parrilla!1! creo que no era una parrilla!!! en todo caso, hice la critica de otro restaurant jaja. beso! 😀

  7. Rodrigo dice:

    Jajja, puede ser que sea Pehuén.. pero la verdad que si vos no sabés a donde fuiste a comer, estamos en problemas !!!

  8. mariposa dice:

    Hola luciernaga!!
    A mi tambien me encanto Pehuen,fuimos un grupo a comer y despues nos quedamos en el bar. Comimos barbaro con precios re buenos y nos divertimos como locas. La especialidad de la casa, el matambrito, resultó excelente y las papas fritas son lo mas. No se pierdan la oportunidad de pasar por Pehuen si estan en Mar del Plata.Los tragos son los mas ricos de mardel. No se van a arrepentir.

  9. Rodrigo dice:

    Hola Mariposa, gracias por tu comentario (no sos la dueña no? jeje).

  10. Carol dice:

    La verdad que siempre que voy a Mar del Plata voy a Pehuen, en las vacaciones de invierno me entere que abrieron otro local por la calle alem que se llama pehuen chico, el lugar tambien esta muy bueno, tiene toda la onda y la diferencia es que comes muy bien y mucho mas rápido, es una parrilla rápída, te atienden espectacular, es mas sencillo y no esperas nada para disfrutar de un buen momento. Lo recomiendo, esta en alem entre quintana y saavedra.

  11. juan dice:

    Mmm, la última vez que fui a pehuen comí muy bien. Solo eramos dos personas y salió todo al tiempo, y rico.
    Soy gastronómico y leí los comentarios de más abajo. Sepan quienes no son del rubro que las mesas grandes suelen ser complicadas. Un sabado una mesa de 10 persoanas no puede pretender (bah, por pretender cualquier cosa), pero no va a salir sin inconvenientes. Es difícil.
    Una mesa grande, mejor cuando la cocina esta tranquila.
    Pehuen es un clásico.

  12. Esteban dice:

    Hola:) Yo fui a comer hace una semana, y la comida me parecio excelente, la atencion medio pelo… la mosa se olvido en varias ocasiones de lo que pedimos pero dentro de todo nos atendieron normal. Lo que me parecio fuera de lugar es el precio de las cosas… algunas cosas estaban bien porque la carne esta cara y la calidad del lugar etc… pero pedimos un litro de Cerveza tirada “Stella” y nos fajaron con $38 pesos el litro… me parecio una desproporcion total ya que pedimos un vino santa julia malbec y nos costo lo mismo… Lugar lindo comida muy buena pero los precios muy altos para mi punto de vista. Saludos.

  13. fernando dice:

    esta bueno, lo unico malo es la atencion la verdad te tratan algunas veces mal y algunas veces peor!!! jaja la verdad que tienen mala onda pero debe ser porque tienen mucho trabajo y la culpa es del dueño que no pone mas personal. Pero bueno la gente que busque atencion
    eligan otro lugar porque van a salir a las piñas!!

  14. hola, disculpa el atrevimiento, lei en (job rapido)que necesitan camarera, yo tengo experiencia, mi edad es de 44 años, trabaje esta temporada que paso en los 3 mosqueteros(con aldo), me atrevi a escribirte por que no puedo entrar por jobrapido(no carga datos) desde ya muchas gracias por leer estas lineas, saluda atte. daniela rojas!!!!

  1. 20 mayo 2009

    […] tipos de mousse para ver si por lo menos, podía asemejarse al del mencionado restaurante.: http://www.colisito.com.ar/2009/02/25/critica-restaurant-parrilla-pehuen/ Creo que nunca podré pero por lo menos mi voluntad fue la mejor. Alla vamosLos ingredientes son – […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.