Parrilla los Chicos del Europa

Cristian

Cristian Beckerle es un apasionado de la web. Entre otros proyectos tiene un blog personal, una empresa de alojamiento y además le gusta mucho sacar fotos de forma amateur. Podes contactar con Cristian usando Twitter o Facebook.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Marcelo Alegre dice:

    Yo voy cada tanto a comer acá. Es onda ambiente familiar, gente de todas las edades y no es caro. Si vas a comer una parrillada a mi entender va bien.

  2. Días pasados fui con mi familia (esposa y 3 hijos entre 17 y 22 años). Pedimos una parrillada para 3 con mixta y papas, gaseosa grande, vino, agua sin gas y compartimos un postre de helado y frutas bien generoso. El ambiente me gustó, a pesar de ser mediados de semana a la noche habría un 40% de ocupación. Eso acompaña y no hay tanto bochinche. Comimos bien, sobró algo de carne como para otro.
    Atendieron rápido. El vacío bueno, las tiras con bastante grasa para mi gusto. Los chorizos les faltaba cocción y el pollo estaba reseco. El precio accesible. 5 puntos.

  3. Me olvide de aclarar que fui por vuestra recomendación. Y no le pongo objeciones.

  4. Daniela dice:

    Dias pasados nos juntamos a comer en la casa de una amiga y como era tarde y no sabiamos que comer, decidimos pedir para llevar a esta parrilla.Debo decir que lo fuimos a buscar nosotras, no creo que tengan delivery. Pedimos entraña y vacio con papas,la verdad no teniamos muchas expectativas, pero nos quedamos asombradas de lo buena que era la carne.La entraña una manteca se cortaba sola, el vacio super rico, y las papas bien caseras!
    La verdad nos sorprendio, muy buena la carne!!!!
    Saludos

  5. MARIA dice:

    TENDREMOS Q IR A PROBAR. IGUAL LES RECOMIENDO LA PARRILLA FAUSTO EN LA ZONA DE GUEMES, EN REALIDAD QUEDA EN OLAVARRIA CASI SAN LORENZO. ES CHIQUITA PERO EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. iacono marcelo luis dice:

    Buenos dias , soy un cliente que en algun momento e concurrido a dicha parrilla de 20 y luro y a papa gino en esta ocacion es por trabajo yo lo tengo pero lo que no quiero es alejarme mas de mi , familia trabajo en Las Leñas tengo conocimiento de gastronomia de toda la vida lo unico que quisiera es que me den la oportunidad de mandarles mi curriculon solamente para que lo vean.

    Muchas Gracias.
    Saludos.

  7. Info dice:

    Los chicos del Europa:  Lamento comunicar que mi experiencia no fue mala sino mailisima.
    Sinceramente uno de los pocos lugares que tuvimos ganas de irnos desde que nos sentamos.
    Pedimos la parrillada variada.  Todo seco, duro, pasado incomible. Carne de la peor calidad .
    Es verdad los precios son baratos pero hay un punto que de nada sirve pagar barato si uno no come nada o come mal.
    El lugar es terriblemente sucio, hasta la panera nos dio asco porque estaba toda manchada con queso untable y los panes tambien.
    El servicio desastroso
    La verdad no lo recomiendo.
    Tengo casi 40 años muy pocas veces en mi vida me he levantado de un restaurante sin comer ,  esta fue una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *