Menú de 4 pasos en Pampita

Rodrigo Diez

Rodrigo Diez es un Ingeniero Informático amante de la cocina, autodidacta en todos las especialidades. Le gusta estar en familia y con amigos, las películas, la buena música.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. ana Lujan dice:

    Hoy fuimos a Pampita con mi marido el local muy lindo, pero pedimos la parrillada para dos y nos quedamos con hambre, la primera parte bien (achuras), pero la porcion de carne era muy escasa, puede ser que era un dia particular por ser dia de la madre y tenian demasiado trabajo, pero eso no justifica, la verdad fue una falta de respeto lo que nos sirvieron como parrillada para dos.

  2. Sabmdq dice:

    Coincido con Ana Lujan, el local muy lindo, pero… la carne en tira fina, mal presentada, el “lechón”: un bife magro y seco de cerdo… deprimente. La ensalada de frutas: un vaso con una macedonia muy basica y mal presentada. Los precios sumamente elevados. En resumen: Mi primera y última vez en ese lugar.

  3. sandy dice:

    fui habitue de pampita por 10 años, pero despues que la refaccionaron muchas cosas cambiaron… en especial los precios!!!! llegue a pensar que debia pagar las reformas. No fuimos mas eso que era el lugar preferido de mi esposo y mio para pasar un lindo momento, ahora me tiene de cliente los garcia, chau pampita!!! ahh me olvidaba paga el cable ya que cobras tan caro.

  4. Buenas noches, mi nombre es Elvira Martinez suelo ir a la parrilla a comer con mi hijo.En estos momentos estoy buscando trabajo, y podria ser como recepcionista (ubicando a la gente que ingresa al local).Soy prof en matematica y fui modelo por mucho tiempo, trabaje en desfiles, promos, fotografias.La idea es una actividad de relaciones publicas despues de las 19 hs.Mi telefono es 4943952.Si esta de acuerdo puedo ir al local y dejar cv por escrito.Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *