Sandwichería Il Capo

Este es uno de esos lugares que te arrepentís de haberlos conocido tarde. Yo tengo visto a il Capo desde hace muchísimos años en Mar del Plata pero jamas había entrado hasta el año pasado. Todos mis amigos y conocidos lo conocían, pero yo no.

il Capo es un lugar en extremo relajado y económico. El local es muy amplio, limpio con mesas y sillas muy sencillas. No hay servicio en la mesa, vos tenes que ir a pedir y buscar tu comida. El fuerte del menú por supuesto son los sándwiches donde contamos con choripán, hamburguesa de carne, hamburguesa de pollo, matambre, lomo y un sin fin de extras para ponerles como berenjenas, jamón, queso, huevo, verduras, etc. Ademas de esto en il Capo podemos optar por panchos, empanadas y pizzas. Todo se cocina a la vista del cliente, luego de hacer tu pedido podes esperar en la mesa a que te llamen por tu numero. Al pedir las bebidas contamos con agua y gaseosas de litro, un punto más en economía. Los ingredientes son muy frescos siempre y la atención es muy buena mas allá de que no te sirvan en la mesa.

Realmente il Capo es un lugar para ir con toda la familia a comer algo rápido y sin pretenciones. Recomiendo encarecidamente que no pasen por il Capo sin probar el sándwich de matambre. Desde que lo conocí por dentro no pasa un mes sin que vaya una o dos veces a il Capo.

Perdonen las fotos, les debo unas buenas, estas están tomadas con celular y a las apuradas.

Datos del Lugar

Dirección: Av. Constitución y Roffo, Mar del Plata, Buenos Aires.

Fotos

Cristian

Cristian Beckerle es un apasionado de la web. Entre otros proyectos tiene un blog personal, una empresa de alojamiento y además le gusta mucho sacar fotos de forma amateur. Podes contactar con Cristian usando Twitter o Facebook.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Rodrigo dice:

    Voy siempre con mi papá luego de ver los partidos de Basquet a la noche. El lugar tiene una mística especial, coincido al 100% en que es muy familiar y que no pueden dejar de probar los sandwichs de matambre con ají, son increíbles !. Algo bueno es que tienen comida para llevar, así que es una excelente alternativa para salir del paso y con buena calidad.

  2. fernando dice:

    nunca me anime a entrar mañana mismo voy¡¡¡¡ el hermano de mi novia dice que il capo es unico

  3. Eli, fotógrafa dice:

    nosotros vamos casi todos los domingos para almorzar 🙂 yo tengo unas fotos (algo más artísticas) que te puedo pasar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter!

Suscribite ahora

No olvides suscribirte al newsletter de Yummie. Vas a recibir todas nuestras noticias y las nuevas reseñas directo en tu email.