La Marca Parrilla

La Marca es fundamentalmente una parrilla que tiene muchos años de trayectoria en Mar del Plata, situada justo en frente al cementerio del barrio Alem, se ubica como un referente para ir a comer en un ambiente agradable y familiar.

Hemos ido varias veces con mi suegro, el ya desde hace tiempo va pero siempre que puede nos invita a ir y pasamos un rato muy agradable en general.

Crítica:

El ambiente, como ya les dije es familiar: desde grupos con niños hasta gente mayor comiendo en los amplios salones, con mesas generosamente distribuidas y buena calefacción en invierno, como así también refrigeración en verano.

Lo que me gusta de La Marca la verdad aparte de su cocina, es la idea que junto con el plato (mas de $20) tenes el “derecho” a levantarte y servirte al mejor estilo Americano, una buena cantidad de acompañamientos que van desde lechugas, remolachas, huevos, porotos, brocoli y un montón de cosas mas.
La atención es hecha por mozos con años de oficio, así que por ese lado no vas a tener ningún problema. La cocina elabora platos muy buenos fuera de lo que es la clásica parrilla, son abundantes en el punto justo, no dejen de probar las papas fritas bastón que son riquísimas !

Por el lado de la parrilla, está muy bien todo lo que es asado, vacío, entraña, lomo, etc., eso si de las achuras no soy un amante. Recomiendo pedir siempre empanadas de entrada que son muy ricas.

El lugar está bien, es agradable y para el rubro parrillas está bien presentado, lo pueden apreciar en las fotos.
Por último, lo mas importante: los precios. No es lo mas barato de Mar del Plata, pero es un lugar de renombre, con una buena cocina y en una excelente ubicación.

Les dejo los datos de La Marca, cabe destacar que están desde 1968 y la dueña van de vez en cuando por las mesas saludando y viendo que esté todo ok.

Datos del lugar:

  • Dirección: Almafuerte 253
  • Teléfono: (0223) 451-8072

Fotos

Rodrigo Diez

Rodrigo Diez es un Ingeniero Informático amante de la cocina, autodidacta en todos las especialidades. Le gusta estar en familia y con amigos, las películas, la buena música.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Claudia dice:

    Una pena que haya cerrado. Era lejos la mejor parrilla ,el mejor lugar donde comer tranquilo y en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter!

Suscribite ahora

No olvides suscribirte al newsletter de Yummie. Vas a recibir todas nuestras noticias y las nuevas reseñas directo en tu email.