Havanna Café Mar del Plata
Si hay una empresa que es más que identificable con la cuidad de Mar del Plata, es Havanna. Una empresa con años de renombre a nivel nacional e internacional, con una gran cantidad de locales por donde quiera que vayas y hasta en los aeropuertos recuerdo a los turistas comprando en las cajas del free shop, bolsas con una cuantiosa cantidad de cajas de alfajores, havannets, gemelitas y delicias varias que ofrece esta reconocida empresa.
Crítica:
En Mar del Plata, hace ya tiempo que modificaron los locales para tener atención al público por ventanilla para comprar los productos y también han puesto mesas, transformándolos en cafés en los cuales se puede disfrutar de sus ya tradicionales manjares, acompañados de un buen capucchino, café latte o un rico submarino.
La idea es original, ya que uno siempre andaba comiendo por la calle cuando compraba algo o también en su casa (quien no habrá agarrado primero los alfajores negros de la caja de 12 antes que la familia te deje los blancos!).
Hoy fuimos al café en la calle San Martín 2908, una esquina soleada, agradable y con la particularidad de tener pocas mesas y una barra como para tomar algo de pasada. El lugar está muy bien atendido, y reboza de productos y promociones, de los cuales tengo que destacar el Café Latte y el Café Frappé como productos que mas se venden, todos siempre bien acompañados de unas galletitas de chocolate y un fresco vaso de soda.
Me gustó la simpleza del lugar, y a la vez como está puesto y lo tranquilo que es al no tener tanto espacio como para ser ocupado por comensales charlatanes. Es perfecto como para ir con la computadora, conectarse a Internet y estar tranquilo concentrado en lo que tengas que hacer.
Direcciones en Mar del Plata de Havanna:
San Martin 2908 (Peatonal)
Güemes M. 2701
Rivadavia 2102 (Casino)
Patricio P. Ramos 387 (Fábrica)