Burger King

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Uli mf dice:

    siempre que viajé iba a Burguer ya que aca en mdp teníamos Mc. Fui el día de la apertura y me gustó. pero fui otras 2 veces y siempre cené frio. me parece todo rico pero no le están acertando con el timer! segun mi gusto, la temperatura es tibia tirando a fria, asique hay que devorarla rápido sino… puaj!
    mi humilde opinión.
    pd, me hice fana de la guia yummie:=)

  2. Nacho Sacchi dice:

    La gran novedad para mi es el uso de pantallas de lcd en vez de carteles con fotos. Ni en BsAs lo habia visto!
    Igualmente tardas mas en pedir porque te embobas mirando las 3 pantallas de 40 (o son mas de menos pulgadas?)
    Empiezo campaña por Yummie… me gustó mucho!
    Saludos!

  3. Aldosivi-dm dice:

    Podria escribir mil cosas…
    Para mi BURGER KING, es EXCELENTE!!! Aca, en Buenos Aires o en EUROPA….
    Aunque soy marplatense, vivi 10 años en Capital, y al volver a vivir a MDQ, me volvia loco por no tener un BURGER KING cerca… Personalmente, me gustan todas sus opciones de hamburguesas.
    Tanto el pan, como los condimentos que le agregan a las ricas hamburguesas (las de carne tienen gusto a carne! no como las de MCdonalds) en todas sus variaciones, son altamente recomendables a cualquier amante de las hamburguesas.

    De la comida fria, puedo decir que me paso un par de veces… Una en Barcelona y una vez en Capital (en el bonito local de Florida y Corrientes). En las 2 ocaciones, ambos locales de BURGER estaban abarrotados de gente… Imagino que es un problema tipico de cualquier lugar con muchisima gente. En Capital me queje y me cambiaron la hamburguesa sin mediar palabra, y me pidieron disculpas, asi que no me puedo quejar…
    .9
    Recomiendo el KING DE POLLO FRANCES, pruebenlo y me mandan un mail 🙂 y tambien el STEAKHOUSE.

  4. fernando dice:

    lo malo es que tardan muchisimo!!!!!! eh estado 20 minutos esperando por un cafe y adelante hay 3 personas nada mas lo que pasa que el que te cobra hace todo lo demas limpia cocina atiende hace cafe y atiende el auto no se es terrible a veces lo que tardan. es critica para los dueños mas que nada

  5. La Rebeldona dice:

    Es una lástima que no sean constantes con los productos…
    Personalmente me alegré al saber que tenían el apple pie que tanto extrañé cuando McDonald’s lo retiró de su menú peeeeerooo a las 2 semanas de abrir no lo encontré nunca más, Lo mismo sucede con el lomito criollo “justo ahora no nos queda”, “mmm hoy no hay”, “se los voy a deber”, en fin…
    Coincido con la temperatura de la comida.
    Y me parece muy fuera de lugar que los empleados atiendan con el uniforme sucio, desprolijo y roto, lo he visto más de una vez.

  6. Cristian por fin te volvi aencontrar y asi lograr las mejores sugerencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.