Restaurant Il Portale

Rodrigo Diez

Rodrigo Diez es un Ingeniero Informático amante de la cocina, autodidacta en todos las especialidades. Le gusta estar en familia y con amigos, las películas, la buena música.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Ana dice:

    Increible como se come en este restaurante, recomendable al máximo.

  2. fabian dice:

    Estuve alli el ultimo fin de semana. Realmente muy recomendable. Pedimos los zuchini empanados (algo asi como una opcion vegetariana para los que no comen rabas) y un filet de chernia al ajo arriero que daba gusto. La atencion, excelente y los precios muy razonables. No dejen de ir.

  3. yo dice:

    Fui varias veces a Il Portale y nunca me defraudo, tiene un equilibrio perfecto entre calidad y precios. El mejor pulpo a la gallega, gambas al ajillo, mejillones al la provenzal, filet de chernia ,( soy fan)mmm…. me dio hambre..no dejen de ir!

  4. rakel aubia dice:

    HOLA , COMO ESTAN SOY RAKEL AUBIA , Y EL AÑO PASADO HICIMOS LA CENA DE FIN DE AÑO EN VUESTRO RESTAURAN, NOS ENCANTO NO SOLO LA COMIDA SINO LA ATENCION , TODO COMO PAR RECOMENDAR .
    BUENO ESTE AÑO VOLVEMOS A USTEDES ME GUSTARIA QUE COMO LA VEZ ANTERIOR ME PASARAN EL PRESUPUESTO PARA 25 O 30 PERSONAS , PARA EL 10 DE DICIEMBRE
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS , LOS SALUDA RAKEL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.