Nagumi delivery sushi & brochettes

Cristian

Cristian Beckerle es un apasionado de la web. Entre otros proyectos tiene un blog personal, una empresa de alojamiento y además le gusta mucho sacar fotos de forma amateur. Podes contactar con Cristian usando Twitter o Facebook.

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Edna dice:

    Sabes si hacen entregas en toda la ciudad?

  2. Edna dice:

    Gracias por tu pronta respuesta!

  3. Ana dice:

    Con mi marido una noche hicimos un pedido, pero vivimos cerca del lugar, de verdad los preparan exquisitos, pero viene carita la cosa. Nunca fue economico el shushi, es real, pero podrian agregarle algunas piezas más al mismo precio. Después de todo, hacer shushi, es facilisimo, el arroz no es tan caro, se compra algo del pescado que uno prefiere y solo necesita práctica y ganas. Lo digo por experiencia.

  4. Ana dice:

    perdon, escribí mal sushi.

  5. Lujan dice:

    Estoy de acuerdo conq resulta saladito, pero asi estan los precios del sushi, lamentablemente, Sushiclub esta aun mas caro, y amigos del mar ronda el mismo precio.
    Umi prepara muy buen sushi, q viene excelentemente presentado y en condiciones (algo q no me pasó con Jimo, por ej, a donde mande un mail p quejarme y todo), los q saben de sushi entienden q la presentacion es fundamental para esta comida.
    La calidad del sushi, como decia, es muy buena y tiene creaciones originales. Yo adoro el phila palta y lima, es mi preferido.
    Pidan, el lugar no defaruda.

  6. Ana dice:

    En sushiclub, me dijeron que 30 piezas salen 100 pesos, puede ser? Ademas que se piden a buenos Aires y las preparan acá y te las envian a tu casa. Es asi? alguien sabe? gracias.

  7. P. dice:

    sí Ana, $98 pesos las 30 piezas, si mal no recuerdo.
    Igual SON MUY RICAS.
    pero sí, es caro!

  8. Nunca comí sushi, le tengo impresión al pescado crudo, pero desde que lei esta nota, la curiosidad me está ganando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *