Polo Norte

Tengo esta crítica en el borrador desde hace dos meses mas o menos pero solo por que las fotos que hice no me gustaron nada. Polo Norte no se si es una librería con café o un café con librería. En cualquiera de los dos casos lo hace muy bien.

Como librería me encanta, pues tiene además de los clásicos bestsellers que no faltan en ninguna librería un montón de libros para niños, comics y lo que a mi mas me gusta, muchísimos libros de arte, fotografía y diseño. Podes hojear los libros mientras te tomas un café.

Una cosa muy importante es que en Polo Norte hay eventos todo el año entre los que encontramos talleres, charlas, exposiciones y espectáculos musicales.

La parte de café es relativamente sencilla sin preparados excentricos. Además del café o te contamos con una barra de abundantes bebidas que permiten la preparación de interesantes tragos.

Si tengo algo de que quejarme en Polo Norte es de las sillas. Son las mas incomodas que hay, no son aptas para pasar un buen rato sentado. Si bien yo soy de una corpulencia generosa, otras personas mas livianas también me han mencionado este detalle de las sillas, el respaldo de tela no sujeta bien la espalda y siempre terminamos con la espalda dolorida.

A pesar de esto Polo Norte es un excelente lugar para pasar un rato solos, en familia o con tu pareja.

Datos del Lugar:

Web: http://www.polonortemdq.com.ar/
Dirección: Av. Constitución 5843, Mar del Plata Argentina
Teléfono: (0223) 410.9408
E-Mail: [email protected]
WiFi: Si

Fotos

Cristian

Cristian Beckerle es un apasionado de la web. Entre otros proyectos tiene un blog personal, una empresa de alojamiento y además le gusta mucho sacar fotos de forma amateur. Podes contactar con Cristian usando Twitter o Facebook.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. ana dice:

    Me fascinan este tipo de lugares. Libros, cafecitos, momentos gratos.

  2. Martín FB dice:

    efectivamente, Polo Norte se destaca en la zona de Constitución. El tema de las sillas es cierto. Agregaría que las sillas son muy altas en relación a las mesas, o las mesas muy bajas, quedando un poco incómodo por eso.
    Pero excelente lugar, con propuestas de arte que se renuevan cotidianamente.

  3. Jorge dice:

    Ya resolvimos lo de las sillas! Gracias por su comentario

  4. Belen Seguel dice:

    no muy lindo lo que dise :p

  5. Belen Seguel dice:

    el es muy malo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribite a nuestro newsletter para recibir nuevas reseñas en tu email!

Cerrar este mensaje