Gastronomía en Cariló

Rodrigo Diez

Rodrigo Diez es un Ingeniero Informático amante de la cocina, autodidacta en todos las especialidades. Le gusta estar en familia y con amigos, las películas, la buena música.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. ana dice:

    la gastronomia en Carilo es excelente, nunca se come mal en ningun lado.
    conozco Cattalina y Aqua y farina, se come espectacular.

  2. guada dice:

    mis favoritos
    pasta: cattalina
    carne: la pulperia
    tapas: al frente de cattalina ( no me acuerdo el nombre)

    • Rodrigo dice:

      Hola Guada. Justamente frente a Catalina se encuentra “bar de tapas”. El lugar está bueno, te recomiendo reservar pq siempre que fuí sin avisar me fletaron porque no hay mesas. La comida está buena me parece, pero los potichitos con la comida para las tapas me parecen bastante escasos por lo que te cobran. Besos.

  3. Nicolás dice:

    Me encanta “A Mano”, pero esta última temporada el parrillero no era de lo mejor. La cocina sigue siendo como siempre suprema. No visitó Carilo si no comió al menos una vez en ese Restaurante. Además los precios son lógicos para el lugar.

  4. mariana dice:

    El totem, mala atención, noche en verano 2011 con mi esposo y 3 niñas, el lomito carísimo y tuvimos que pedirle que al precio que estaba,alrededor de $ 70.- le agregaran otro pedazo de carne !

  5. Hoy fuimos a El Tótem… por Dios!!! pocas veces en mi vida estuve en un lugar tan de cuarta. La atención es pésima, el servicio de mesa no existe, pedimos pastas que resultaron horribles como así también los líquidos que tenían el descaro de llamar “salsa”. Y todo esto coronado por unos precios que eran un robo a mano armada ($15 una gaseosa, imaginen el resto).
    Para colmo, los muy delincuentes no te dan factura.
    Haber entrado fue un pésimo error q no repetiremos. Por esa plata comíamos 10 veces mejor en cualquier otro lugar y nos sobraba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.